Se Acercan las Ferias

Todas las comodidas para los más pequeños nunca son suficientes para los padres. Cunas y cochecitos pueden haber para todas las necesidades.

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
27 de octubre · 435 palabras.
Dentro de pocos d√≠as comienzan las Ferias en la ciudad y el ambiente es esplendido, comienzan a verse los primeros adornos de luces, los escaparates se decoran haciendo referencia a los festejos y hasta se ha editado el cartel que todos los a√Īos provoca expectaci√≥n. El de este a√Īo es simplemente buen√≠simo.

Son fechas que no olvidas, pero en casa además coincide con el nacimiento de nuestra hija Laura. Malena dará a luz el día 31 de Octubre, en plena fiestas. Cómo por las fiestas el tránsito es caótico, nos adelantamos y Malena ingresó en la clínica el día 29.

La cuna.

La cuna es de las cosas que más nos preocupó al principio. Hicimos una lista y descartamos algunos artículos por los materiales que no nos parecían adecuados, como los tejidos que no eran transpirables, sabanas, mantas, almohadas, tipos de colchones etcétera.

El cochecito del bebe.

Al comenzar a buscar la cuna por internet llegamos hasta la web de El Cuc, y fue una experiencia, cuando llegamos a los cochecitos de paseo descubrimos todo un inmenso catálogo de complementos para facilitar el traslado de Laura y todos los complementos que podíamos necesitar.

Hab√≠amos acordado varias cosas al respecto, que no fuera muy pesado, de hecho estar√≠amos horas y horas empujando el cochecito y tarde o temprano los padres de Malena o los m√≠os sacar√≠an a Laura de paseo y deb√≠amos facilitarles las cosas; que fuera f√°cil de plegar y que ocupara poco, he visto amigos plegando el cochecito y parec√≠a que estuvieran montando el cubo de Rubik, complicados. Tambi√©n estaba el tema de las entradas y salidas de casa, aunque hab√≠a ascensor en el edificio, no era demasiado amplio, deb√≠amos tenerlo en cuenta tambi√©n. Otra cuesti√≥n, Laura estar√≠a durante bastantes meses auxiliada por el cochecito en los desplazamientos, la comodidad, la posici√≥n del cuello y espalda eran muy importantes. Estas y otras cuestiones las llev√°bamos preparadas cuando fuimos a la tienda, pronto vimos que su experiencia no ayudar√≠a en la elecci√≥n de los productos m√°s adecuados, finalmente escogimos lo b√°sico en cuanto a modelo y caracter√≠stica y para el resto nos abrieron una Lista de nacimiento, con lo que desde casa pudimos c√≥modamente ir preparando todo lo necesario para cuando naciera Laura. Adem√°s nos permiti√≥ hacer part√≠cipe a los amigos y familia con lo cual seguro que les quit√© una preocupaci√≥n de encima. Los plazos de entrega fueron rigurosos y adem√°s nos regalaron un vale por importe de 500‚ā¨ que como est√°n las cosas nos vino muy bien.
El Cuc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →