Vedcor "diseño y Programación a Medida"

VEDCOR es una Empresa especializada en prestar servicios integrales de: Diseño Web, Diseño Gráfico, Diseño de logotipo, Creación de imagen corporativa, posicionamiento en buscadores, Posicionamiento web PPc SEO SEM, Posicionamiento web natural, planes de alojamiento web, registro de dominios.

Maria Julia
Maria Julia
27 de October · 227 palabras.
 En Vedcor brindamos una solución integral para el posicionamiento web, la adaptación en buscadores.

Con el perfil de una empresa innovadora, emprendedora y la experiencia de cada uno de sus profesionales que renovamos y capacitamos permanentemente nos presentamos como la mejor solución de futuro y una referencia consolidada por cada uno de sus objetivos, metas y proyectos desarrollados.

-> Nuestros números: 1000 clientes realizados en 10 años
-> 7000 presupuestos cursados
-> Mas de 100 profesionales que han pasado o están a lo largo de nuestra trayectoria.

-> Trabajos para Universidades, Organizaciones, Empresas, Pyme, Autónomos profesionales o proyectos personales.

“Por lo que en Vedcor usted no es un numero, es un cliente, el cual trabajamos para que sus proyectos se hagan realidad.” Con esto nos alcanza para denominarnos:

“Líderes en diseño web, programación y posicionamiento web”

Actualmente Vedcor cuenta con una sala en Inmersión para prestar servicios de alta calidad a los clientes de hosting. Por lo que usted podrá lograr tener todo en un solo

lugar



Si desea más información a cerca de nuestra empresa y recibir un listado de sitio que hemos realizado en estos 10 años de trayectoria, puede solicitarlo vía mail o a los teléfono:  91 15 16 306

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →