Canales en Español | Series, Películas, Documentales.

Canales en español con la mejor programación tv que satisfacen todos los gustos del televidente, Hbo Mexico, TNT Latino y más.

Jessica Gómez
Jessica Gómez
27 de October · 232 palabras.
 

Dentro de la oferta televisiva los canales en español tiene un lugar especial gracias a la calidad de su programación, canales como History, TNT y HBO, destacan por su variedad de contenido que los convierte en la mejor opción para disfrutar.

5. Fox España. Con grandes series en su programación este es uno de los canales en español más cotizados de los últimos tiempos, además cuenta con grandes estrenos de películas.

4. Antena 3. Es un canal de origen español que transmite gran variedad de contenido, desde series, programas de concursos, noticias, deportes, es quizás uno de los canales en español mÁs completos para ver.

3. TNT Latino. Entre su programación destacan series y películas para niños y adolescentes, por ello es uno de los canales en español preferidos de chicos y grandes.


2. Hbo Mexico.
Uno de los canales en español con mayor variedad de contenido sin duda es HBO Mexico, tiene las mejores series, estrenos de películas, documentales, entre mucha programación más.

1. The History Chanel. Entre los canales en español History tiene un lugar privilegiado, es de los poco canales, como su nombre lo dice transmite eventos históricos.
Canales en Español: HBO Mexico, TNT Latino. Escrito por Jessica Gómez.
Encuentra las series y peliculas en HBO series. TNT, Warne

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →