Toamasina y Analamanga: Nuevas Inversiones para Promover el Turismo

Mientras que Madagascar tiene una tasa de crecimiento neto de los turistas gracias a las agencias de viajes, esto no impide a los líderes de la industria del turismo Madagascar para poner en práctica otras estrategias de promoción del sector.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
28 de octubre · 261 palabras.
En la capital, la Oficina regional de Turismo Analamanga (Ortana) sigue generando diversas actividades para atraer a los turistas. Además de las caminatas diseñado para descubrir los lugares históricos de la ciudad, Ortana tuvo la idea de promover el turismo cultural mediante la organización de espectáculos de Hira Gasy, canciones de la alta tierra. Se ocurre en el jardín Andohalo cada domingo por la tarde desde las 14:00-16:00 durante los meses de agosto y septiembre. Tenga en cuenta que la Hira Gasy son canciones que transmiten mensajes y las letras son a veces divertido por no hablar de los trajes de baile y colorido de los cantantes que hacen el programa más entretenido.

Para Toamasina, la idea es permitir a los turistas en estancia Madagascarpara tener un buen paseo a orilla del mar Para ello, las obras de desarrollo están en marcha. El proyecto es la rehabilitación de la Avenida de la Independencia situado cerca del muelle des Mouettes para que sea una gran plaza. Áreas de juego, canchas deportivas, un parque para niños y lugares especiales para la exposición de artesanías locales, así como bancos de hormigón también se crearán. La realización de este proyecto será financiado por la Armada y tendrá una duración de 2 años y medio. En pocos años, por tanto, los tour operador Madagascartendran otros productos para presentar a los turistas para animarles a visitar la capital de Betsimisaraka.
 
tsiky tour es un tour operador receptivo local ubicado a Madagascar. Organiza circuito personalizado o a la carta. 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →