馃憗 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Secretos de Belleza

La limpieza diaria del cutis es fundamental, no solo por belleza sino por higiene. No basta con lavarnos la cara con agua y jabon, recuerden que el jabon tiene un PH muy difetente al de nuestra cara.

Gloria Arenas
Gloria Arenas
28 de October · 248 palabras.
De una correcta y adecuada limpieza facial, depende la salud de nuestra cara.聽 El uso de productos adecuados para nuestra piel o nuestras necesidades,聽 daran como resultado beneficios optimos.
Es importante aclarar que cuando hablamos de limpieza facial no nos referimos a lavarnos la cara con agua y jabon. El agua no es efectiva para retirar聽 las impurezas y/o el exceso de sebo en el cutis.
Por eso debemos seleccionar聽 productos desarrollados especialmente para tal fin. Siempre es importante la elecci贸n de estos productos ya que si elegimos unos muy agresivos (quimicos) podemos alterar el equilibrio hidrolip铆dico de la piel (una emulsi贸n de agua y grasas que protege nuestro cutis).
Inclusive algunos de estos productos con altas concentraciones de componentes quimicos pueden causar cancer. Por esta ponderosa raz贸n, es importante asesorarnos e incorporar a nuestra rutina de limpieza facial diaria, productos minerales o naturales.
Asimismo, el rostro requiere una limpieza diaria, de d铆a y de noche, para no acumular impurezas que con el tiempo ocasionan arrugas y l铆neas de expresi贸n tempranas, ademas una manera preventiva de futuras infecciones.
La limpieza de nuestra piel, incluye retirar maquillaje encaso de tenerlo, le lavar con un producto segun el tio de piel, tonificar y nutrir con tratamientos de acci贸n profunda, que adem谩s de limpiar nutren la epidermis, favoreciendo la renovaci贸n celular y la circulaci贸n sangu铆nea del rostro.

Amplie mas esta informacion y descubra otros tips importantes para el cuidado de su piel en : http://www.saludybellezatoday.com/secretos-de-belleza/.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →