Las 5 Mejores Series | House, Mad Men, Dexter

Series que han cautivado la atención del público con sus excepcionales historias; House, Modern Family, Mad Men, son las mejores series de la televisión.

Jessica Gómez
Jessica Gómez
28 de October · 252 palabras.
Series de todos los géneros sorprenden a los televidentes y han ganado gran popularidad entre las demás propuestas televisivas, sin importar las temáticas. Series como Modern Family y Mad Men forman parte de las mejores series de la televisión.

5. Breaking Bad. Es considerada por muchos como una de las mejores series. Su protagonista Walter White tiene que vivir situaciones al límite cuando un golpe de destino le hace cambiar su pacífica y tranquila vida.

4. Modern Family. Las familias han cambiado y Modern Family trata con mucho humor esta situación, creando una de las mejores series de humor en la actualidad.

3. House. El fuerte carácter de un médico problemático que es el mejor haciendo su trabajo es el hilo argumental de una de las mejores series sobre médicos en la actualidad. Su protagonista se ha convertido en un icono de la televisión.

2. Dexter. Un de las mejores series en la actualidad. Un personaje frío y distintamente, que no nos gustaría conocer en la realidad, pero con el que empatizamos y disfrutamos en la serie. Sin duda alguna una de las mejores series.

1. Mad Men. Una de las mejores series de televisión de los últimos años y su gran cantidad de premios lo demuestra. La serie nos transporta a los años 60 a una agencia de publicidad.

Mejores series: Mad Men, Dexter, House. Escrito por Jessica Gómez

Series disponibles por HBO Online, Warner, Fox.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →