Descubre como olvidar un amor en poco tiempo, he aquí 6 consejos para olvidar a ese amor que está en tus recuerdos.

Por: Federico Thomas

 ¿Te dan ganas de llorar durante las noches y en los días? No sabes que hacer al respecto? ¿Estás dispuesto a olvidar a esa persona que formó parte de tu vida? Las separaciones son una de las cosas más dolorosas que puede vivir la persona, a pesar de hacer tantas luchas para no terminar la relación. Pero te preguntarás ¿cómo salir adelante si mi corazón está débil y afligido?

Las personas que acaban de terminar una relación sólo tienen tres cosas en común – seguir adelante, salvar la relación y no hacer nada. ¿En cuál de estas tres opciones te ubicas ahora? ¿Has pensado los pasos que tienes que hacer para olvidar un amor? Sí, es muy dificultoso pero es posible.
Déjame contarte muchas personas han logrado olvidar un amor, y lo más increíble luchan por encontrar uno mejor y bien merecido.

Tienes que empezar a olvidar a tu amor en una vez que hayas aclarado tus ideas y a tomar decisiones.

He aquí 5 consejos para olvidar un amor, no solo leerás estos consejos sino aplicarás cada consejo.

Consejo 1 Para olvidar un amor:

Expresa tus sentimientos, llora todo lo que quieras, así liberarás toda la energía que te daña, nunca finjas no llorar porque al hacerlo no es sano.

Consejo 2 para olvidar un amor.

Escribe todos los defectos de tu ex, escribe todo lo que te molesta de esa persona, piensa en lo que te causaba sus defectos.

Consejo 3 para olvidar un amor.

Cambia de personalidad, cambia tu forma de pensar, piensa en cosas positivas y luego escribe detenidamente como sería a esa persona ideal para ti, piensa en el color de sus pies, el color del cabello, sus pensamientos, estudios, forma de tratarte, forma de abrazarte, forma de besarte, forma de mirarte, todo lo que esa persona sería capaz de hacer por ti.

Consejo 4 para olvidar un amor.

Compara tu ex, con todos los detalles que escribiste, porque lo escribiste es lo que a ti te gusta, si tu ex tiene muy pocas cosas semejantes a lo que escribiste, entonces esa persona no la mereces, porque no te valoró.

Consejo 5 para olvidar un amor.

Dos cosas importantes en tu vida, lo que tienes y lo que te mereces, lo que tienes es a tu ex, y lo que te mereces son todas las cosas que a ti te gusta y se acomodan de acuerdo a tus gustos, al comparar estas dos cosas te ayudará darte valor. Te mereces muchas cosas buenas porque eres una persona con un corazón humilde.

Consejo 6 para olvidar un amor.

La siguiente tarea es: ve en busca de lo que mereces!
Es el momento oportuno para conocer a más personas ¿Cuándo saliste la última vez con tus amigos? ¿Cuándo fue la última vez que pasaste un momento de gran compañerismo con ellos? ¿Ha sido años, meses, semanas, o días? ¿Todavía sabemos muchas cosas acerca de ellos? Sal a divertirte. Descubre lo que es el mundo sin tu ex. .

Prueba estas cosas, y verás que es más fácil olvidar a tu ex.

Espero que estos consejos te hayan sido de gran ayuda, nunca te quedes sufriendo por un amor que no vale la pena, es el momento para idóneo para encontrar un nuevo amor.





 Si quieres más información de Como Olvidar Un Amor CLIC AQUI