👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

6 Planes de Dietas Bajas en Grasas Saturadas

A pesar de los muchos planes de dieta que existen en el mercado en la actualidad, una dieta baja en grasas saturadas todavía se encuentra en la parte superior de la lista por ser una dieta nutritiva y saludable de la misma vida alternativa.

Robin Linares
Robin Linares
21 de January · 820 palabras.
x

🕘 Resumen

A pesar de la gran cantidad de planes de dieta disponibles en el mercado hoy en día, una dieta baja en grasas saturadas sigue siendo una de las mejores opciones nutricionales y de vida saludable para perder peso y ponerse en forma. La mayoría de las dietas vegetarianas se consideran planes de dietas bajas en grasas saturadas, mientras que muchos planes de dietas bajas en grasas saturadas también se centran en la eliminación de las grasas trans y los azúcares procesados de la dieta. Estas dietas promueven la incorporación de alimentos saludables como frutas, verduras y granos enteros, así como también un consumo equilibrado de vitaminas y minerales. La dieta mediterránea es uno de los planes de dieta más populares y se centra en alimentos bajos en grasas saturadas y el uso del aceite de oliva, mientras que la dieta de la artritis se concentra en la eliminación de grasas saturadas para ayudar a aliviar las molestias asociadas con la enfermedad. La dieta de la clínica Mayo también es popular y se originó en el famoso centro médico de Mayo. En general, todos los planes de dieta bajos en grasas saturadas se enfocan en la incorporación de alimentos saludables y en la eliminación de grasas poco saludables para obtener una vida más saludable y equilibrada.
A pesar de los muchos planes de dieta que existen en el mercado en la actualidad, una dieta baja en grasas saturadas todavía se encuentra en la parte superior de la lista por ser una dieta nutritiva y saludable de la misma vida alternativa.

De echo, es una forma segura y eficaz de perder peso y ponerse en forma. La mayoría de las dietas vegetarianas se consideran planes de dietas bajas en grasas saturadas.

Los planes de dietas baja en grasas saturadas…

Las dietas bajas en grasas saturadas pueden ser diferentes en la velocidad y la cantidad de pérdida de peso que pretenden ofrecer. Sin embargo, todos ellos tienen algunos factores clave en común. Estás dietas se centran en:

* La reducción y eliminación de las grasas saturadas y las grasas trans de tu dieta diaria.

* Reemplazar las grasas saturadas y las grasas trans con las opciones más saludables (como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas).

Aumentar el consumo de alimentos bajos en grasa, como las frutas, las verduras y los granos enteros.

La reducción y eliminación de los azúcares procesados ​​de tu dieta.

Fomentar un consumo diario de una nutrición equilibrada, con un enfoque en vitaminas y minerales saludables.

Plan de dieta 1: La Dieta Mediterránea

Esta dieta se centra en los alimentos bajos en grasa como verduras, frutas y granos enteros. Además, se concentra en el uso saludable del aceite de oliva. También permite y alienta beber una copa de vino al día, con una comida, e incorpora ejercicio saludable para el corazón.

Plan de dieta 2: La dieta de la artritis

Esta dieta se hizo popular por los pacientes y los médicos interesados ​​en la correlación entre las grasas saturadas y la inflamación en el cuerpo. Muchos creen que, porque las grasas saturadas causan inflamación en el cuerpo y reduce la función de los vasos sanguíneos, al eliminar las grasas saturadas de la dieta de los pacientes con artritis debe ayudar a aliviar algunas de las molestias asociadas con la enfermedad.

Plan de dieta 3: La dieta de la clinica mayo

Esta se originó y se hizo popular en el famoso centro médico de la Clínica Mayo como una opción saludable para perder peso. Los médicos querían dar a los pacientes con enfermedades del corazón un plan equilibrado y nutritivo para bajar de peso que también proporcione beneficios para sus problemas cardíacos.

Este plan es baja en todas las grasas, y alta en verduras, frutas y granos enteros que específicamente reducen el peso y el riesgo de enfermedades al corazón. Además, este plan se centra en los niveles de colesterol y reducción de la presión arterial alta.

Plan de dieta baja en grasas saturadas 4: La dieta del vientre plano

Esta dieta es similar a la dieta mediterránea, con pequeñas proteínas, pero muchas frutas, verduras y granos enteros. Estás limitado a aproximadamente 1600 calorías por día y debea sustituir las grasas saturadas por grasas monoinsaturadas, como las:

* nueces

* semillas

* aceitunas

* chocolate oscuro

* aceites vegetales saludables

El bajo contenido de grasas saturadas está destinado a producir una pérdida de peso lento pero constante y mejora los ratios del colesterol.

Plan de dieta 5: La Dieta IBS

Esta dieta es similar a la dieta de la artritis en su enfoque en la reducción de la inflamación en el cuerpo mediante la reducción de la inflamación que causan las grasas saturadas en la dieta.

Debido a que gran parte de la incomodidad del IBS (síndrome de intestino irritable) es debido a los gases y a la inflamación en los intestinos, la dieta IBS se centra en reducir o eliminar los alimentos que causan gases e inflamación.

Los azúcares, la cafeína y las grasas saturadas deben evitarse, mientras que los frutos típicos, las verduras y granos enteros son cruciales.

Plan de dieta 6: La dieta del arroz

Este plan de dieta baja en grasas saturadas se hizo popular en la clínica para perder peso Duke en Durham, Carolina del Norte, y es más agresiva en sus promesas de pérdida de peso.

A diferencia de los otros planes de dietas bajas en grasas saturadas, este plan comienza poniendo en marcha el programa para bajar de peso de forma significativa en la primera semana.

La segunda fase de esta dieta se concentra en los tradicionales elementos bajos en grasas saturadas, pero también restringe las grasas no saturadas saludables en un intento por mantener baja la ingesta calórica diaria.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso En: Tecnicas para bajar de peso.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso En: Tecnicas para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →