Ofertas de Hoteles en Santander

Santander se encuentra situada entre el mar y la montaña, por eso su gastronomía se nutre de productos tanto del mar como del interior de Cantabria.

María Jiménez
María Jiménez
2 de septiembre · 236 palabras.
Si vas a Cantabria podrás elegir entre las ofertas de hoteles en Santander donde podrás alojarte y disfrutar de la gastronomía local.

Esta ciudad posee una gastronomía con una particular mezcla de ingredientes, al situarse a medio camino entre la montaña y el mar.

Si has reservado entre las ofertas de hoteles en Santander podrás disfrutar de los exquisitos postres de la zona como son: los sobaos pasiegos (hechos a base de huevos, harina y mantequilla) y la quesada que como su propio nombre indica es un pastel de queso.

Si estás descansando en tu alojamiento escogido entre las ofertas de hoteles en Santander podrás degustar los platos que vienen del interior como son el cocido montañés (guiso con repollo, carne y alubias) y degustar las excelentes carnes de vacuno de la región.
El mar también aporta sus productos como son: los mariscos frescos, los bocartes rebozados (boquerones) y las características rabas (calamares fritos). Todo esto lo podrás paladear en tu propio alojamiento elegido entre las muchas ofertas de hoteles en Santander.

Desde tu lugar de estancia reservado entre las ofertas de hoteles en Santander y si eres amante de la naturaleza, podrás recorrer Cantabria que tiene un impresionante patrimonio de espacios protegidos.

Ya lo sabes ven a disfrutar de Cantabria, sólo tienes que reservar entre las muchas ofertas de hoteles en Santander.

www.h-santos.es/hoteles/Hotel-Santander-Santema

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →