En Mendoza: Executive Hotel Mendoza, Excelencia en Hospedaje Ejecutivo.

Si debe hospedarse en Mendoza por razones de negocios, y pretende alojamiento de confort, calidad de atención, tecnología de avanzada y habitaciones equipadas a nivel internacional, no hay lugar a dudas que el Executive Hotel Mendoza es lo que necesita.

Jorge Alberto Guiñazu
Jorge Alberto Guiñazu
1 de noviembre · 444 palabras.
 Si planifica un viaje a Mendoza, pero no sabe donde alojarse. Si lo que busca es confort y tecnología para reuniones ejecutivas. Si desea instalarse en una zona céntrica. Si le atrae la arquitectura con estilo europeo y gozar de ambientes y servicios de lujo, Executive Hotel Mendoza, es el lugar que usted está buscando.

Executive Hotel Mendoza, está ubicado en un lugar muy cerca de la ciudad. Muy próximo a los centros comerciales y gastronómicos más concurridos y al casino local.

El hotel, posee 77 habitaciones de lujo y sectores ejecutivos los que estan equipados con alta tecnología, para que se puedan alojar individuos que concurren a Mendoza por razones de negocios.

El hotel tiene servicios de alta calidad, para que al alojarse, pueda trabajar y relajarse al mismo tiempo. Cuenta con un espacio a medida, donde trabajará con mucha comodidad, pudiendo acceder a conexión inalámbrica de Internet, alquiler de celulares y aparatos multimedia, servicios de traducciones, y envíos y recepciones de fax. Además dispone de salas de reuniones, pisos ejecutivos, salón para eventos, servicio de catering, alquiler de autos, restaurante, piscina, solarium y gimnasio, entre otros servicios de confort.

En el restaurante, podr√° saborear excelentes y variados platos de comidas aut√≥ctonas, acompa√Īadas por una selecta y destacada carta de vinos.

El hotel dispone de distintas y confortables habitaciones, para que pueda disfrutar de un alojamiento acorde a lo que usted precisa.

En todas las habitaciones hay mesas de trabajo, televisores LCD, climatizaci√≥n fr√≠o-calor individual, bar privado, cajas de seguridad, ba√Īos con secador de cabello y tel√©fono.

Executive Hotel Mendoza ofrece:

40 Habitaciones Deluxe. Lujosas habitaciones dobles con ba√Īo privado.

36 Premier Suite. Modernas habitaciones divididas en living, dormitorio y ba√Īo privado.

1 Suite Presidencial. Esta habitaci√≥n se encuentra ubicada en el piso 17. Incluye amplios balcones con la mejor vista del paisaje, living, dormitorio y ba√Īo con jacuzzi sectorizado.

Asimismo, tiene la posibilidad de alojarse en un piso Wine Floors. Estos son pisos ambientados con la temática de bodegas argentinas. Todas las habitaciones contienen imágenes referidas a bodegas y producciones vitivinícolas. Allí podrá disfrutar de degustaciones de vinos y productos regionales, bibliografía y vinos de cortesía.

Si desea realizar eventos de trabajo, cuenta con una sala de reuniones para ocho personas y una sala auditorio, para 140 personas.

El hotel, presenta promociones ejecutivas, facilitando la estadía a grupos de trabajo.

En hoteles en Mendoza: Executive Hotel Mendoza es la mejor opción, si desea confort y calidad de servicio ejecutivo en Mendoza, la ciudad vitivinícola por excelencia.

 Executive Hotel Mendoza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →