👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perdí Kilos Rapido 3 Kilos en 3 Semanas!

Yo no creo en programas a corto plazo para la pérdida de peso. Incluso si tienen éxito en perder peso a través de unas pocas semanas o meses con una rutina de dieta o ejercicio, porque lo regresa tan pronto como sea posible a su "normal" estilo de vida...

Robin Linares
Robin Linares
2 de November · 642 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor de este artículo no cree en los programas de pérdida de peso a corto plazo, ya que después de haber terminado con ellos, las personas suelen volver a su estilo de vida anterior y recuperar el peso perdido. En vez de eso, recomienda hacer cambios graduales y a largo plazo en el estilo de vida, como comer más frutas y verduras, reducir los alimentos procesados, hacer ejercicio y dormir bien. Sin embargo, admite que a veces uno necesita perder peso rápidamente y en el artículo comparte una dieta que él encontró útil para perder peso rápidamente. Esta dieta incluye dos desayunos a base de jugos y leche desnatada, una merienda y almuerzo con verduras, frijoles y atún o salmón, y una merienda a base de frutos secos. El autor sugiere que esta dieta es efectiva para perder un kilo por semana sin pasar hambre o hacer ejercicio intenso. En general, el artículo enfatiza la importancia de hacer cambios a largo plazo en el estilo de vida en lugar de depender de dietas a corto plazo para la pérdida de peso.
Yo no creo en programas a corto plazo para la pérdida de peso. Incluso si tienen éxito en perder peso a través de unas pocas semanas o meses con una rutina de dieta o ejercicio, porque lo regresa tan pronto como sea posible a su "normal" estilo de vida. Es por eso que es mucho mejor y mas recomendado hacer cambios a largo plazo en el estilo de vida que se puede vivir, por ejemplo:

* Coma más frutas y verduras, corta las grasas no saludables y azúcares, reduce los alimentos procesados, come despacio y en pequeñas porciones ...

* Hacer un poco de ejercicio como parte de tu rutina, ya sea caminar, trotar, nadar o jugar algun deporte favorito un par de veces a la semana ...

* Aprender a dormir bien, reducir el estrés, mantener una buena postura ...

* Conozca su peso ideal, teniendo en cuenta su altura y estructura, y determina las calorías que puedes consumir, teniendo en cuenta la cantidad de ejercicio que puedes hacer. (Duro!)

Habiendo dicho todo esto, hay veces en que uno tiene que deshacerse de algunos kilos rápidamente. Por lo general yo mantengo mi peso en 75 kg. Pero de vez en cuando, me encuentro culpable de poner un kilo extra o dos encima mio. Y para estas ocasiones, he encontrado una dieta que me ayuda a perder un kilo por semana, sin pasar hambre o hacer ejercicio intenso.

Durante mi reciente viaje a Miami, dejé mis guarias y comi grandes desayunos, almuerzos y cenas, no hacía ejercicio en absoluto. Me puse encima 3 kilos en 10 días, Waoo! Pero aqui esta es la dieta que me hizo perder kilos rápido 3 kilos en 3 semanas:

* Primer desayuno alrededor de las 7 AM: Un vaso de jugo hecho de una manzana, una zanahoria y naranja

* Segundo desayuno alrededor de las 9 AM: Un vaso de leche descremada y un plátano

* Merienda alrededor de las 11 AM (si tenia hambre): Un puñado de bayas o uvas

* Almuerzo alrededor de 1 PM: Cualquier verdura o ensalada de frijoles, a veces con atún o salmón, pero sin ningún aderezo. O un sándwich vegetal

* Café / té a las 3 pm: Con la leche desnatada en polvo, sin azúcar

* Merienda a las 5 pm: frutos secos, sin sal, sin procesar, con pasas de uva

* Cena a las 7 pm: Todo lo que ha sido preparado para la comida de la familia - por lo general un curry de verduras o frijoles o lentejas, a veces, pescado o pollo, menos el pan y el arroz.

* 6-8 vasos de agua durante el día

* No hay alimentos permitidos después de la cena. Lo mejor es dormir temprano.

¿Qué pasa con el ejercicio? La duración habitual de 45 minutos a pie por la noche, además de una caminata de 2 horas una vez por semana. ¿Qué pasa con las cenas? Lentejas, verduras, ensaladas, yogurt con un poco de pollo o pescado - pero no el pan o el arroz.

No estoy capacitado para asesorar sobre alimentación y nutrición, pero quería compartir algo que siempre funciona para mí. Puede o no puede trabajar para usted, pero ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Preguntas? ¿Comentarios?

En el siguiente articulo te hablare más de esta dieta que sigo regularmente, ademas de el programa que acompaña mis dietas y refuerza mi perdida de peso para mantenerlo a largo plazo.. Visita.. Incinerador De Grasa Revisión Imparcial

En el siguiente articulo te hablare más de esta dieta que sigo regularmente, ademas de el programa que acompaña mis dietas y refuerza mi perdida de peso para mantenerlo a largo plazo.. Visita.. Incinerador De Grasa Revisión Imparcial

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →