👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Perder Kilos Rápido Tan Solo por No Comer Carbohidratos

Yo soy un firme creyente en los carbohidratos buenos y lo que pueden hacer por ti. De hecho, muchos expertos le dirán que los carbohidratos son alimento para el cerebro y son esenciales para muchos otros órganos vitales...

Robin Linares
Robin Linares
2 de noviembre · 397 palabras.
En este artículo voy a darte algunos consejos sobre como puedes perder kilos rápido por no comer carbohidratos

Yo soy un firme creyente en los carbohidratos buenos y lo que pueden hacer por ti. De hecho, muchos expertos le dirán que los carbohidratos son alimento para el cerebro y son esenciales para muchos otros órganos vitales. Así que yo no sugiero que corte por completo los carbohidratos o durante demasiado tiempo, puede ser que le haga algo de daño, asi que no sugiero eso.

La verdad es que fácilmente se puede perder kilos rápido dejando de comer carbohidratos ya que la mayoría de la pérdida de peso será el agua. Básicamente, el cuerpo almacena el agua para ayudar a quemar los carbohidratos.

Sin embargo, en el corto plazo si extirpas por completo los hidratos de carbono se puede perder kilos con bastante rapidez y podría ser todo lo que tengas que hacer para encajar de nuevo en ese vestido o pantalones nuevos.

Como este artículo es acerca de cómo perder kilos rápido por no comer carbohidratos le dare una lista de algunos alimentos que son bajos en carbohidratos. Aceptelo que aquí están;

Carne o pollo sin grasa. Tal vez puedes hervir o cocinar al vapor el pollo
Pescado o es una fantástica comida baja en carbohidratos.
Las verduras con almidón. Las zanahorias, los guisantes y las habas
Los huevos.

Ahora trata de limitar lo siguiente;

Panes y cereales
verduras con almidón - lo siento las papas aún están fuera.
Fruta
Granos

Comer estos alimentos por espacio de una o dos semanas te ayudará en tu pérdida de peso. Haciendo un poco de ejercicio, como caminar a paso ligero durante 30 minutos al día y una dieta equilibrada son las mejores maneras de perder peso y mantenerlo fuera de una manera saludable.

Pero como veras se puede perder kilos rápido por no comer carbohidratos por lo menos en el corto plazo. Pero recuerde que la mayoría del peso perdido será agua.

¿Estás realmente interesado en bajar de peso? Lo invito a revisar el siguiente metodo en el siguiente articulo... 7 Mejores Formas De Quemar Grasa Rápidamente

¿Estás realmente interesado en bajar de peso? Lo invito a revisar el siguiente metodo en el siguiente articulo... 7 Mejores Formas De Quemar Grasa Rápidamente

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →