👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Lo Bueno y Lo Malo de las Dietas de Choque

Si usted desea ser su antiguo yo, tal vez perder algo de peso sería genial. Pero me voy a ir por las ramas, supongamos que la razón del porque estas leyendo esto es que te gustaría recuperar algo de esa vitalidad juvenil que alguna vez tuviste, o necesitas perder algunos kilos rápido...

Robin Linares
Robin Linares
2 de noviembre · 518 palabras.
Si usted desea ser su antiguo yo, tal vez perder algo de peso sería genial. Pero me voy a ir por las ramas, supongamos que la razón del porque estas leyendo esto es que te gustaría recuperar algo de esa vitalidad juvenil que alguna vez tuviste, o necesitas perder algunos kilos rápido . Estoy cerca? No te sientas solo en esto.

Es probablemente una de las dificultades más comunes que la mayoría de nosotros enfrentamos cada día, aunque no siempre hablemos de ello.

Tal vez has estado navegando en la web buscando la dieta "especial" que ponga fin a la decepción de otras. Sin embargo, no te alarmes cuando te das cuenta de que en la mayor parte, todos los programas de dieta son más o menos lo mismo.

Por ejemplo, existen las dietas de choque, píldoras de dieta, el tratamiento con hormona HCG, Jenny Craig, Weight Watchers, y un sinfin más. Todas ellas, con la excepción de los programas de dieta de choque, traen una cosa. Es decir, una buena alimentación combinada con ejercicio para perder peso ... en el largo plazo. Sin embargo, lo que una persona se propone hacer si así lo desea, o necesita, es perder peso rapidamente.

Una manera popular, sin embargo, siempre polémico es optar por la pérdida de peso rápida mediante la dieta de choque. Una dieta de choque es una dieta en la que se priva a su cuerpo de alimentos, con el supuesto de que al hacerlo, perderas peso rápidamente. Esto es verdad sólo si la intención es bajar de peso rápido.

¿A qué velocidad se puede realizar?, todo el tiempo que su cuerpo va desprovista de alimentos. Para el corto plazo (un par de días, por ejemplo), muchas personas ven excelentes resultados. Ese es el lado bueno de los planes de dieta de choque. Sin embargo recuerde siempre mantenerse hidratado.

El lado malo de las dietas de choque es que su cuerpo de pronto se enfrenta a tener que funcionar sin alimentación. Después de un cierto período de tiempo sin necesidad de alimentos, su cuerpo entrará en un estado de inanición y su metabolismo se ralentizará para conservar la energía. En este punto, puede ser inútil continuar porque su pérdida de peso se detendrá, y tu bienestar estara en riesgo.

Con los puntos que discuti anteriormente sobre el lado bueno y lo malo de las dietas de choque, le sigue buscando entrar en la pérdida de peso instantánea con este tipo de dietas?

Para más decisiones informadas con respecto a la pérdida de peso y dietas en general, por favor tómese un tiempo para visitar y navegar por mis diferentes artículos relacionados con Las dietas de choque. A continuación Top 10 Alimentos Que Le Darán Energía, Vitalidad y Salud

Para más decisiones informadas con respecto a la pérdida de peso y dietas en general, por favor tómese un tiempo para visitar y navegar por mis diferentes artículos relacionados con Las dietas de choque. A continuación Top 10 Alimentos Que Le Darán Energía, Vitalidad y Salud

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →