👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Top 10 Alimentos Que Le Darán Energía, Vitalidad y Salud

¿Se pregunta, Cuál es el secreto para una vida larga y saludable? Es el alimento que comemos. Como usted bien sabe, todos los alimentos no son iguales...

Robin Linares
Robin Linares
2 de noviembre · 808 palabras.
¿Se pregunta, Cuál es el secreto para una vida larga y saludable? Es el alimento que comemos. Como usted bien sabe, todos los alimentos no son iguales. Elegir y comer los alimentos adecuados puede ayudarle muchisimo a aumentar su esperanza de vida, así como la calidad de su vida.

Aquí quiero presentarte diez de los alimentos envasados ​​de máxima potencia diseñada para darle energía, vitalidad y salud alrededor de todo su cuerpo!

1. Frijoles – Si te causan gases, tomar precauciones antes de comerlas. Sumergiéndolos primero en agua puede ayudar. Frijoles de todo tipo ( las lentejas, los garbanzos, etc) son altos en proteína. Esta es proteína vegetal por lo que contiene muy poca grasa carbohidratos y calorías. Si la fibra es un problema en su dieta, comer una buena ración de frijoles al día puede mantener su sistema digestivo saludable.

2. Harina de avena – La avena es muy popular como un alimento que reduce el colesterol en la sangre. Puede hacerlo usted mismo con copos de avena o comerla de inmdiato si usted está en un apuro. La avena es un llenado de granos, que también proporciona mucha fibra necesaria para mantener a raya el hambre y el azúcar en.

3. Frutas – Las frutas están llenas de antioxidantes como la vitamina C. Combate el daño de las celulas radicales libres en el cuerpo y reduce el riesgo de cáncer. Las bayas como los arándanos y las uvas tienen la mayor cantidad de antioxidantes. Elegir una gran variedad de frutas en una amplia variedad de colores para la salud máxima. Los antioxidantes de la fruta estimulan el sistema inmunológico para combatir los efectos del envejecimiento en el cuerpo.

4. Alimentos Allium – Esta clase de alimentos se incluye en el ajo, las cebollas, los puerros y los chalotes. El ajo se sabe que es para reducir el colesterol. Allium y las verduras ayudan a protejer el cuerpo contra el riesgo de cáncer y muchas otras dolencias. También ayudan a disminuir la presión arterial y prevenir los coágulos sanguíneos. Comer estos vegetales ​​en su estado natural, especialmente el ajo aumenta sus beneficios para la salud.

5. Salmón – Rico alimento en omega-3, contiene ácidos grasos que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y otras condiciones como la aterosclerosis. El salmón salvaje es un pescado graso, pero contiene grasas buenas que se ha demostrado para mejorar la salud en niños y adultos. El salmón es rico en proteínas, es de gran utilidad después de una sesión de ejercicios para desarrollar el tejido muscular.

6. La semilla de lino – Al igual que el salmón contiene ácidos grasos omega-3. Estas semillas también contienen omega-6 y omega-9 ácidos grasos. Usted recibe un montón de poder para luchar contra el colesterol alto, enfermedad cardiaca y diabetes, con esta semilla. La semilla de lino se puede agregar a los batidos de frutas, salpicado en el yogur, comer con cereal o añadirse a la mezcla para panqueques.

7. Pimientos – Los pimientos son de colores. Que contienen antioxidantes como el beta-caroteno y vitamina C. Todos los ajies contienen una sustancia llamada capsaicina. La capsaicina tiene las propiedades de un anti-inflamatorio, para aliviar el dolor, reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Son buenas en ensaladas, salsa y todo tipo de platos.

8. Nueces y semillas – Los frutos secos son ricos en grasas, pero estas grasas son de las buenas. Cacahuetes, almendras, nueces de Brasil, las nueces y los pistachos son todos proveedores de las buenas grasas y proteínas. Muela en polvo fino y uselo como recubrimiento sus comidas. Los frutos secos ayudan a reducir el colesterol.

9. Acai – Esta baya ha estado en las noticias últimamente. Es rico en antioxidantes y aumenta la energía. Puede obtener jugo de Acai y suplementos en su tienda de alimentos saludables.

10. Yogurt – De la variedad sin grasa es del bueno. El yogur contiene calcio, vitamina B y proteínas. Si tu no bebes leche, el yogur es una alternativa para obtener el calcio que le ayudara a construir huesos y dientes fuertes. El yogur vivo también contiene bacterias que ayudan a promover un sistema digestivo saludable.

La construcción de un mejor cuerpo saludable comienza con lo que come. Pruebe estos súper alimentos para empezar con el pie derecho tu camino saludable para perder peso rapidamente

¿Sabia usted que las enfermedades mas graves se deriban de una mala alimentación y el sobrepeso? No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor.. La intención es ayudarte a prevenir y eliminar el sobrepeso de tu cuerpo.. Te invito a visitar mi sitio donde comparto metodos, tecnicas, y consejos para combatir la obesidad, ingresa en.. Como perder kilos rápido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →