👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Formas de Ignorancia Que Aruinan sus Esfuerzos para Perder Grasa

Este blog tiene un objetivo principal: Y es que le proporcionará información que puede utilizar para hacer su cuerpo más sano y más atractivo...

Robin Linares
Robin Linares
2 de November · 959 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo enfatiza en la importancia del conocimiento en la pérdida de peso y la salud en general. La ignorancia en términos de los ingredientes alimentarios es un obstáculo común para la pérdida de grasa y el acondicionamiento físico. Muchas personas no leen las etiquetas de los productos ni saben lo que significan los diferentes ingredientes. A menudo, los ingredientes están escritos con su nombre químico, lo que no informa sobre el efecto real que estos ingredientes pueden tener en el cuerpo. Esto puede llevar a una falta de control sobre los alimentos que se consumen, lo que es el factor número uno que determina si se pierde peso o no. Para vencer la ignorancia en los ingredientes alimentarios, se sugiere leer detenidamente la etiqueta de los alimentos, consumir comidas simples, evitar los alimentos procesados, y no comer los ingredientes que no se entienden. Además, aprender a cocinar los alimentos por uno mismo es una buena opción para obtener más conocimientos. En conclusión, el conocimiento es esencial para una vida y cuerpo más saludables, especialmente cuando se trata de perder grasa y mantener un peso adecuado.
Este blog tiene un objetivo principal: Y es que le proporcionará información que puede utilizar para hacer su cuerpo más sano y más atractivo. La razón es que la ignorancia puede hacer para cualquier persona imposible la pérdida de grasa. Es sólo a través del conocimiento que usted puede tomar el camino que conduce al éxito.

La ignorancia puede arruinar cualquier dieta o plan de acondicionamiento físico. Esto puede suceder de varias maneras y por eso es fundamental que se tome el tiempo para adquirir los conocimientos que pueden ayudarle a mejorar su salud y forma de su cuerpo.

Aquí están algunas de las formas de ignorancia que puede dificultar la pérdida de grasa y metas de acondicionamiento físico:
La ignorancia de los ingredientes alimentarios

¿Cuántos de nosotros realmente leemos las etiquetas de los productos? Supongo que no demasiado. ¿Cuántos de nosotros realmente sabemos lo que significan los diferentes ingredientes? Estoy seguro de que la mayoría de la gente no. A menudo, los ingredientes están escritos con su nombre químico, que no dice nada sobre el efecto real que estos ingredientes pueden tener en su cuerpo.

Por lo tanto, usted realmente no sabe lo que está poniendo en su boca. Usted no tiene control sobre los alimentos que usted come a pesar de que es el factor número uno que determina si o no usted perderá peso.

¿Cómo se puede vencer esta ignorancia? Aquí están algunas sugerencias:

1. Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos. Alli esta la explicación de lo que estamos ingiriendo.

2. Ingiera comidas simples. Los alimentos con un bajo número de ingredientes son más seguros en el sentido de que hay menos posibilidades de que consume cosas que no debería. Por ello, mi dieta se compone sobre todo de fruta sana, Verduras, huevos orgánicos, pescado y carne, y nueces y semillas. Trato de evitar cualquier cosa que se conserva o se precocine

3. Si usted no entiende los ingredientes, no lo coma.

4. Aprende a cocinar los alimentos por ti mismo. Puede utilizar un plan de recetas como Cocina metabólico, La búsqueda de recetas saludables en línea, o tomar una clase de cocina.
La caída de los mitos

La industria de la pérdida de peso está llena de mitos. Algunos nacieron de errores inocentes y otros son utilizados por los vendedores para vender productos despiadados e inútiles. La ignorancia te hace vulnerable a estos mitos y, a su vez, hacen más difícil para usted lograr resultados duraderos.

Algunos de los mitos más comunes que tratan de educar:

* La Reducción de grasa localizada mito que se utiliza para vender una variedad de productos tales como cinturones abdominales. Además, este mito hace entrenar a la gente de una manera sub-óptima para sus objetivos.

* La creencia de que el levantamiento de pesas es probable que cause a las mujeres desarrollar los músculos masculinos. Esto es un mito por decirlo estupido.
La ignorancia sobre las técnicas de entrenamiento apropiado

Una cosa es hacer ejercicio, y otra es hacerlo bien y de manera efectiva. Hay tantas cosas que pueden equivocarse, si usted no tiene los conocimientos adecuados:

* Cómo se debe estructurar su entrenamiento?

* ¿Cuándo es el mejor momento para hacer cardio?

* ¿Qué partes del cuerpo debe ser trabajado en conjunto durante el mismo entrenamiento?

* Debe hacer entrenamientos de cuerpo entero o división de entrenamiento?

* ¿Cuándo se debe hacer circuitos, juegos de super-sets o el levantamiento de pesas regular?

Todas estas preguntas son importantes. La única manera de saber la respuesta correcta para ellos es invertir en su conocimiento personal.
El desconocimiento de las reclamaciones de Marketing e Investigación

En mi reciente entrevista con Mark Young, Hemos hablado de la importancia de aprender a leer y juzgar la aptitud y la investigación en salud.

Estamos rodeados por las afirmaciones y las referencias a la investigación que se utilizan a menudo para promover productos para bajar de peso y suplementos. A menudo, estas afirmaciones se hacen a mano en una forma inteligente de lo que hace que el producto se vea atractivo, pero en realidad oculta la verdad sobre el descubrimiento real de la investigación en cuestión.

Sin saber cómo juzgar correctamente estas declaraciones pueden llevar a pérdidas financieras, la decepción y, en algunos casos, los resultados adversos para la salud.

Todos tenemos que aprender a ser mejores consumidores y más inteligentes, especialmente en lo que es nuestra salud y como se ve afectada por estos productos.
El desconocimiento de la técnica del ejercicio adecuado

Incluso después de aprender la forma de estructurar su entrenamiento y ejercicios que deben incluir, usted todavía necesita saber cómo realizar los ejercicios correctamente. Usted necesita tomarse el tiempo y aprender la técnica del ejercicio adecuado.

Esto es importante para la postura y las articulaciones, para evitar los desequilibrios musculares, y para reducir el riesgo de lesiones. Hacer ejercicios en forma adecuada también ayudan a que sean más eficaces en cuanto a la quema de grasa.
Resultado final

La ignorancia puede dañar el proceso de pérdida de peso en una serie de niveles. Usted necesita tomarse el tiempo para aprender los hechos acerca de nutrición y acondicionamiento físico, saber cómo enfrentar a una verdadera investigación de afirmaciones falsas, y cuidar el ejercicio correctamente. El conocimiento le ayudará a conseguir un cuerpo bien cuidado y mantener su salud.

Deseas saber lo que en este sitio recomendamos? Entonces ingresa al siguiente enlace.. Como incinerar grasa de forma efectiva

Deseas saber lo que en este sitio recomendamos? Entonces ingresa al siguiente enlace.. Como incinerar grasa de forma efectiva

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →