👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Razones para Perder Peso Que Nada Tienen Que Ver Con la Salud

Las principales razones de por qué las personas quieren perder pesoes porque se verán mejor y mejoraran su salud. Ambos deberían ser suficientes para darle toda la motivación que necesita para adoptar hábitos alimenticios saludables y realizar ejercicio regular...

Robin Linares
Robin Linares
2 de noviembre · 1082 palabras.
Las principales razones de por qué las personas quieren perder pesoes porque se verán mejor y mejoraran su salud. Ambos deberían ser suficientes para darle toda la motivación que necesita para adoptar hábitos alimenticios saludables y realizar ejercicio regular. Sin embargo, en caso de que sienta la necesidad de una motivación extra, me encontré con 5 razones adicionales para la pérdida de peso.

Su grasa cuesta dinero

Tener sobrepeso no sólo es malo para su salud, sino también para su cuenta bancaria. El The New York Times señala, Kilos de más significa costos adicionales. De hecho, los costos relacionados con el peso adicional puede ascender a decenas de miles de dólares en el lapso de su vida. Basta con pensar en lo que podría hacer con este dinero.

Estos gastos adicionales implican mayores primas de seguros de salud y gastos médicos. Por ejemplo, un ataque al corazón puede costar más de $ 40.000. Otras complicaciones que se deben a la obesidad o el sobrepeso también puede costarle sumas de 5 dígitos. Como el artículo mostraba, las personas obesas acumulan menos riqueza durante su vida. En algún momento, puede ser un 50% menos que las personas delgadas.

Ganar más dinero

El artículo del New York Times también señaló que las personas con sobrepeso tienen más dificultades para ser contratados para el trabajo y pueden perder la oportunidad de ascensos. Esto también contribuye a su incapacidad de acumular tanta riqueza como las personas delgadas si logran hacer.

Un interesante artículo que he leído en la Wall Street Journal web pinta un cuadro algo más complejo. Parece que las mujeres y los hombres son tratados de manera diferente.

El artículo analiza una serie de estudios que muestran que las mujeres muy delgadas ganan más dinero que los de peso normal. Cuando las mujeres se vuelven más pesadas, su salario tiende a disminuir. Parece que los empleadores tienden a juzgar a las mujeres sobre la base de la imagen ideal retratada en las revistas que es un ejemplo de modelos muy delgadas.

Para los hombres, la situación es diferente. Hombres delgados, aquellos cuyo peso es inferior a la media, tienden a ganar menos dinero que los de peso normal. Sin embargo, los hombres con un ligero sobrepeso tienden a hacer aún más dinero. Esto significa que los hombres pueden, una vez más, salirse con la suya de tener algo de sobrepeso.

Sin embargo, esto también tiene un límite que los hombres obesos tienden a ganar menos dinero.

La gente gorda puede resultar difícil ser elegido Presidente

La especulación sobre la posible candidatura a la presidencia del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, creó un aluvión de artículos y segmentos de televisión que se discute si Estados Unidos estaba listo para elegir a un presidente de grasa.

Mientras que el presidente 27 de William Howard Taft, estaba gordo, fue elegido en un momento antes de que la televisión fue inventada y antes de que tuviéramos una gran variedad de canales de noticias con poco de qué hablar, además de perder el tiempo con este tema.

Tengo que decir que me da vergüenza que este siquiera se discutió. Me parece que si un hombre es capaz de ser un popular gobernador de Nueva Jersey, sus perspectivas para el presidente no debe ser descartado debido a su peso.

El problema es que puede decir algo sobre la gente en general. Podemos ver gente gorda como menos eficaz, capaz, y puede considerarse que su salud es una condición inestable en la que les prohíbe ocupar cargos importantes.

A medida que este artículo señala, Taft fue un gran presidente y logro mucho durante su mandato. Coincidentemente, más tarde se convirtió en Presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema, los únicos hombres que han ocupado este cargo y la presidencia. No está mal para un hombre gordo!

Muchas personas no pueden ver los prejuicios del pasado. Es una vergüenza, es asqueroso, pero así son las cosas. Bajar de peso puede ayudar a la forma en que son percibidos por otras personas.

Mayor deseo sexual y resistencia

Mientras que ser delgado puede hacerle más atractiva sexualmente, sino que también le puede ayudar en la propia habitación. Ciertas condiciones que están asociadas con el sobrepeso puede dañar la unidad de una persona en el sexo y el rendimiento. La diabetes, colesterol alto y otros problemas relacionados con el peso pueden dañar la propia libido.

Además, el sobrepeso puede causar algunos problemas psicológicos de la percepción personal del cuerpo. Esto no tiene que ocurrir – no debería ocurrir -, porque el sexo es algo más que su figura y peso corporal.

Lo que perder peso y mejorar su condición física le puede dar es mayor resistencia, más energía, y un mayor deseo de tener relaciones sexuales con su pareja maravillosa. Si esto no es suficiente para que usted pierda peso, no sé lo que es.

Aficiones, jugando con sus hijos

Recuerdo que mi padre solía jugar al fútbol conmigo cuando yo era más joven. No se puede ser obeso y hacer eso. Los niños tienen una energía tremenda. Ya es bastante difícil mantenerse al día con ellos. Mientras más pesado sea, más difícil será.

Lo mismo puede decirse de varias aficiones activas como escalada, senderismo, etc Estas cosas no son interesantes, en concreto, sino que muestran que la pérdida de peso le puede dar más posibilidades y le permitirá disfrutar de sus pasatiempos más activos y actividades. Esto puede hacer su vida más rica.

Resultado final

Perder peso no es todo acerca de la apariencia. No se trata de la salud tampoco. Estas dos cosas son muy importantes, pero no es el cuadro completo. Estar en el rango de peso normal y la actividad física puede mejorar su vida en una variedad de maneras. Quién sabe … que puedes ser elegido Presidente de los Estados Unidos.

Descubre Como perder kilos rapido en el siguiente sitio.

¿Sabia usted que las enfermedades mas graves se deriban de una mala alimentación y el sobrepeso? No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor.. La intención es ayudarte a prevenir y eliminar el sobrepeso de tu cuerpo.. Te invito a visitar mi sitio donde comparto metodos, tecnicas, y consejos para combatir la obesidad, ingresa en.. Como perder kilos rápido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →