Peliculas Onlines | Estrenos | Peliculas Nuevas

Selección de películas taquilleras más esperadas para ser vistas online. Las peliculas de acción, peliculas de drama, peliculas de amor favoritas.

Jessica Gómez
Jessica Gómez
2 de November · 249 palabras.
Peliculas de diversos géneros que se han colocado en el gusto del público, películas que fueron muy esperadas cuando fueron lanzadas a la pantalla grande y que sin duda siguen causando el mayor entretenimiento vía online.

6. Bastardos sin Gloria. Brad Pitt hace un papel extraordinario en esta película que sin duda fue éxito en taquilla y ahora también es de esas peliculas online para disfrutar.

5. El Origen.
Excelente película, historia, personajes, trama. De las mejores actuaciones de Leonardo Dicaprio y reúne a un grupo de actores sensacionales, de las mejores peliculas online sin duda alguna.

4. Jackass 3-D.
Buena para unos, mala para otros. Al final lo importante es verla y tener opinión propia sobre ella, vale la pena verse online.

3. María Antonieta. De las mejores peliculas online que a uno le gusta ver, una singular historia, trama y personajes interesantes. Excelentes actuaciones que valen la pena.

2. Piratas del Caribe:
Navegando por aguas misteriosas. Una de las esperadas del cine puede verse de forma online, es una película entretenida con el siempre simpático Capitán Jack Sparrow.

1. Crazy stupid love. Una de las peliculas favoritas en estos meses, una comedia romántica que vale mucho la pena ver, sin duda es de esas peliculas online que puedes ver una y otra vez.

 Peliculas Onlines: El Origen, Piratas del Caribe. Escrito por Jessica Gómez.

Películas de canales HBO, Golden y más.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →