Aprovecha Estos Días de Relativa Calma Climática en Málaga

Tras unos días de lluvias y tormentas en toda la Zona española te recomendamos que aproveches los buenos días que están haciendo en Málaga y visites los siguientes lugares que te recomendamos.

Brad Thompson
Brad Thompson
7 de noviembre · 311 palabras.
Tras los malos días de la semana pasada parece que Málaga goza de una relativa calma climática y a pesar de que se ha notado las bajadas de temperaturas, las lluvias, tormentas y días nublados se alejaron con lo que todos los malagueños y visitantes de otras ciudades y regiones podrán de disfrutar de paseos y hacer un poquito de turismo por la ciudad Malagueña.

¿Cuál es el tiempo durante la semana?

La estimación del tiempo en Málaga confirma esta recomendación y es que durante hoy Lunes 7 de Noviembre hasta el final de semana Domingo 13 de Noviembre los cielos malagueños estarán faltos de nubes y precipitaciones durante casi toda la semana.

¿Qué hacer en Málaga?

Lo primero que debe hacer es preguntarse si ha visitado los siguientes lugares situados en el centro de Málaga, también conocido como el centro histórico, estos lugares de interés son: La fortaleza de la Alcazaba de Málaga, El teatro Romano, pasear por la calle larios y ver las tiendas, ver las exposición del Museo Contemporáneo de Málaga, y el siempre genial Museo Picasso de Málaga, ¿conoce la exposición de el Museo Carmen Thyssen?, disfrute de alguna de las actuaciones que hay durante la semana en el majestuoso Teatro Cervantes.

Podríamos aconsejarle más lugares de interés ya que la ciudad de Málaga y sus otras localidades aguardan estupendos rincones que le fascinarán.

¿Cómo llegar al centro de Málaga?

Aunque dispone de diferentes medios de transporte como es el autobús, tren y taxi convencional si quiere hacer algo diferente en esta ocasión y sobre todo si viene desde el aeropuerto de Málaga le recomendamos reserve y alquile un taxi privado o transfer. No es un servicio caro como mucha gente puede pensar, para ello le recomendamos las compañías Malaga Airport Transfer y Transfers from Malaga Airport.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →