Aumente sus Posibilidades de Concebir un Bebé del Género Deseado Con la Ayuda de Microsort

MicroSort es un método preconceptivo científicamente probado que ayuda a incrementar las probabilidades de tener un bebé del género deseado.

Eltonn Johnson
Eltonn Johnson
7 de noviembre · 370 palabras.
Actualmente es muy factible escoger el sexo del bebé, porque se pueden poner en práctica diferentes rutinas que engloban la elección por medio de la alimentación y de las posiciones a la hora de tener relaciones -planes y momento de ejecución del acto sexual-, que poseen una base científica. De esta manera hay otras técnicas que se hacen en centros especializados en infertilidad, y únicamente en ocasiones que médicamente quieren elegir el sexo de su hijo.
Se puede escoger el sexo del bebé por medio de la dieta. En caso de que se desee un hombre, se debe comer carne roja, ingerir alimentos con bastante cantidad de sal, tomar bebidas cola. Y si se quiere una nena, hay que ingerir pescado, chocolates y comer dulces en general.
Además se puede escoger el sexo del bebé de acuerdo al momento del coito. En el caso de querer un hombre, hacerlo cuando la luna esté cuarto menguante a la noche y los días impares del mes. Si desea que sea niña, hacerlo en luna llena por la noche y los días pares del mes.
Las subsiguientes técnicas se llevan a cabo por expertos:
- Método Microsoft: está fundamentado en un método que separa a los espermas que portan el cromosoma X de los espermas con cromosoma Y. Una vez aislados ambos espermatozoides, se completa el proceso con técnica de inseminación artificial in vitro.
- Método de separación del semen: esta técnica se basa en que el esperma que porta el cromosoma Y es más liviano que el que porta el cromosoma X. Por medio de la centrifugación del espermatozoide los que tienen el cromosoma Y estarán en la parte superior del semen y se completa este proceso con técnicas de fertilización in vitro (FIV).
- Selección de embriones: este proceso únicamente es realizado en laboratorios genéticos. Cuando el embrión ha logrado el nivel multicelular se podrá sacar una de estas células y efectuar un estudio genético para determinar el género del embrión, lo que posibilita implantar embriones de un determinado género.

Les recomiendo altamente que visiten esta página web, ya que encontrarán mucha información necesaria si desean escoger el sexo del bebé.

http://www.microsort.com/es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →