Música Libre de Derechos de Autor

Nace FREE MUSIC PROJECTS, empresa que ofrece a través de Internet música libre de derechos de autor para empresas y profesionales del sector audiovisual y publicitario.

Javier García
Javier García
7 de November · 178 palabras.
Parece que la música libre de derechos de autor o música royalty free está de moda. Tras los escándalos ocurridos en la principal entidad de gestión de derechos de autor de España (SGAE) y las tarifas abusivas que dicha entidad cobra por hacer uso de las obras de su catálogo, las productoras audiovisuales, agencias de publicidad y radios locales demandan un servicio que hasta ahora ha sido relativamente complicado satisfacer.

En dicho problema pensaron un colectivo de músicos que acaban de crear su propia empresa, FREE MUSIC PROJECTS (www.freemusicprojects.com), la cual ofrece a través de internet música libre de derechos de autor para los profesionales del sector audiovisual y publicitario.

Las empresas se quejan de las tarifas SGAE, los músicos se quejan de que la SGAE no reparte los derechos generados como corresponde... parece que FREE MUSIC PROJECTS ha creado una nueva vía para apagar de una vez el fuego generado por las disputas por los tan preciados derechos de autor.

Ojalá nazcan nuevos proyectos como este, hacen falta.
 www.freemusicprojects.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →