👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Siete Pasos Comprobados para Tener un Abdomen Plano

¿Hay alguien que no quiere una barriga apretada, plana? Si has echo muchos ejercicio de los músculos abdominales y has tratado de conseguir "Abdominales perfectos", pero no has tenido suerte, no te desesperes. Estos siete ejercicios probados y estilo de vida vendrá a tu rescate...

Isabel Linares
Isabel Linares
7 de November · 786 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una serie de siete ejercicios para tonificar los músculos abdominales y mejorar la apariencia de la barriga. Los ejercicios incluyen contracciones de los músculos del estómago tanto sentado como de pie, renunciar a bebidas con alto contenido de azúcar y calorías vacías, hacer ejercicio con una pelota de ejercicios, hacer sentadillas y ejercicios de plancha, y hacer una dieta baja en carbohidratos. El artículo destaca la importancia de renunciar a bebidas de engorde en la dieta para lograr un estómago más plano y ofrece consejos prácticos sobre cómo hacerlo. Los ejercicios recomendados son sencillos pero efectivos y pueden ser realizados en cualquier lugar. En general, el artículo ofrece una guía práctica para aquellos que buscan perder peso alrededor de la zona del estómago y encontrar ejercicios y hábitos de estilo de vida saludables para lograr una barriga apretada y plana.
¿Hay alguien que no quiere una barriga apretada, plana? Si has echo muchos ejercicio de los músculos abdominales y has tratado de conseguir "Abdominales perfectos", pero no has tenido suerte, no te desesperes. Estos siete ejercicios probados y estilo de vida vendrá a tu rescate.

El estómago es uno de los lugares con mas problemas en el cuerpo, donde todo el peso puede terminar. Una vez que la grasa que está ahí, puede parecer casi imposible de quitarlo. Puedes hacer todo tipo de ejercicios, y notas que tu piernas y brazos estan cada vez más tonificados. Sin embargo, tu barriga todavía podría estar perdiendo la batalla ¿Qué se puede hacer sobre esta zona del cuerpo?

Siga estos siete pasos y verá mejoras importantes. No sólo los abdominales se veran bien, también se tonificaran los músculos circundantes para fortalecer la espalda.

1. Contrae los músculos del estómago mientras estás sentado. Podrías estar en el trabajo, en el coche o viendo la televisión. No importa en donde estés, sólo tienes que contraer el estómago durante medio minuto. Haga este ejercicio sencillo pero efectivo varias veces al día. Esto lo puede hacer de pie o sentado. Los mejores resultados parecen provenir de incluir una respiración profunda, contrayendo los músculos del estómago tan duro como puedas, y luego dejar salir el aire muy lentamente a lo largo de la contracción.

2. Renunciar a las gaseosas, bebidas alcohólicas y café con leche. Sustituir estas bebidas con el agua. La soda contiene siete cucharaditas de azúcar o más. La cerveza y el vino son de calorías puras con valor alimenticio cero. Nunca he visto a nadie perder peso alrededor de la zona de la barriga, a menos que renuncie a estas bebidas de engorde. Nadie quiere renunciar a ellos y así siguen quejándose de lo difícil que es conseguir un estómago plano. Trate de beber el agua potable sólo por treinta días y verá una notable mejoría en su cintura.

3. Usa una pelota de ejercicios. Estos son baratos y eficaces para ayudar a apretar su panza. Puedes hacer abdominales en la pelota y te daras cuenta que es facil de hacer y muy eficaz que cuando se hace en el suelo. También puedes hacer un puente, donde te recuestas en la bola con los dedos de la mano y dedos de los pies tocando el suelo. Esto también es bueno para tu espalda. La mayoría de estas bolas vienen con instrucciones sobre cómo usarlos para hacer abdominales.

4. Trate Pilates. Hay una razón de que estos ejercicios son tan populares hoy en día. Las rutinas de fortalecimiento de su núcleo a través del movimiento y la respiración. Tonifica tu cuerpo entero, pero sobre todo la parte abdominal.

5. Aumentos de la pierna. Estos pueden hacer maravillas para ayudar a aplanar su abdomen. Esto es algo que quizas lo hayas hecho en la escuela. Te recuestas boca arriba sobre una colchoneta en el suelo. Luego, manteniendo la espalda en el piso, levante lentamente las piernas sobre un pie en el suelo. Mantenga las piernas rígidas durante diez segundos. Descanse y repita. Sentiras el esfuerzo en los abdominales. Esto también ayuda a endurecer los muslos y las nalgas.

6. Plantea la rodilla. Esto se hace generalmente en un gimnasio en una pieza de equipamiento especial. Colocas tus brazos en un dispositivo de soporte y levanta las rodillas hacia el pecho. También puedes obtener uno de estos gadgets para poner en un rincón en el hogar. Para tener una idea de cómo funciona este ejercicio, imagina colgando de tus manos con el mentón en la barra. En lugar de tirar de tu cuerpo por los brazos, simplemente tiras de las rodillas hacia arriba. Al hacer esto tu estómago recibe una crisis inimaginable.

7. Cualquier tipo de ejercicios aeróbicos. Caminar rápido, trotar, andar en bicicleta, elíptica, lo que sea. La idea es quemar calorías. Dejar de tomar bebidas de engorde y empezar a hacer algun tipo de ejercicios aeróbicos. De esta manera tendras menos calorías que entran y más calorías quemadas. El efecto neto es, lo has adivinado, la pérdida de peso y barriga a través de menos calorías.

Consumes menos calorías al bebes agua solamente, y quemas más calorías a través de ejercicio aeróbico todos los días. La combinación de estos cambios de estilo de vida hacen que puedas tener un abdomen plano y tonificado en el corto plazo..

Acotinuación la revisión del mejor programa para lograr un vientre de roca, visite.. La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

Acotinuación la revisión del mejor programa para lograr un vientre de roca, visite.. La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →