Liofilizacion de Materias Primas Naturales para Tratamientos Humanos Antiedad

La Liofilizacion es una tecnica proveniente de la aplicacion de principios fisicos encontrados naturalmente en la Naturaleza,pero acelerados en equipos de buenas capacidades y rendimientos

Jorge Rivera
Jorge Rivera
7 de November · 338 palabras.
x

🕘 Resumen

La liofilización de tejidos homólogos de animales está permitiendo la producción de terapias antiedad con grandes posibilidades de recuperación para pacientes que no toleran los tratamientos tradicionales de drogas. Los médicos están aprendiendo nuevas técnicas para crear formulaciones magistrales que no involucren la síntesis química de fármacos, debido a que, aunque estos alivian en primera instancia, en su gran mayoría tienen efectos secundarios que complican otros órganos y generan patologías más complicadas. Las terapias embrionarias de diversos animales así como los tejidos xenogénicos de órganos homólogos de animales superiores regeneran y repotencian órganos y sistemas que padecen patologías complicadas. Un órgano de un vertebrado superior homólogo al nuestro, joven, sano y sin complicaciones, genera en nosotros una alimentación correcta al mismo órgano en cuestión del ser humano que lo ingiere gracias a los mecanismos de nutrición celular. La técnica de liofilización es absolutamente noble y permite obtener productos secos con las mismas propiedades que la materia prima fresca. Los cirujanos plásticos se encuentran entre los especialistas que están incurriendo en la formulación de terapias antiedad a partir de materias primas estabilizadas con liofilización.
La produccion de terapias antiedad a partir de La Liofilizacion de tejidos homologos de animales que presentan la misma disposicion y similar fisiologia a la nuestra esta generando enormes posibilidades de recuperacion en pacientes que su organismo ya no resiste la droga alopatica.

Es asi como diariamente los medicos de las diversas especialidades se estan actualizando en tecnicas que les permitan arrojar formulaciones magistrales que no involucren sintesis quimicas de farmacos que alivian en primera instancia pero que tienen en su gran mayoria efectos secundarios, que complican otros organos ,generando
patologias muchas veces mas complicadas que las de las enfermedades para las cuales fueron suministrados.

La terapias embrionarias tanto de aves ,de bovinos,de peces y de invertebrados asi como los tejidos Xenogenicos provenientes de organos homologos de animales superiores ,repotencian,regeneran y permiten la excelente nutricion celular de nuestros organos y sistemas que padezcan patologias complicadas .Ahora bien un organo de un vertebrado superior homologo del nuestro ,joven ,sano sin complicaciones ,genera en nosotros una alimentacion correcta al mismo organo en cuestion del ser humano que lo ingiere gracias a los mecanismos de nuestra nutricion celular que obtienen de las celulas de dicho organo los elementos necesarios para suplir las carencias o deficiencias y repotencian asi un organo que esta en proceso de catabolismo,de cansancio o que tiene algun problema para poder realizar una correcta division celular o generacion de alguna sustancia tato de caracteristica exo como endocrina.

Son muchos los ensayos logrados ,pero mejor aun los resultados,pero utilizando la emjor tecnica de estabilizacion de materias primas labiles o perecederas como los es la Liofilizacion cuya tecnica absolutamente noble permite obener productos secos con las mismas propiedades que la materia prima fresca.

Esperamos que dia a dia medicos de las diferenes especialidades ,pero especialmente los cirujanos palsticos que incurran en la formulacion de terapais antiedad provenientes de materias primas de excelente calidad sometidas a liofilizacion.

Dr Jorge Rivera
Skype:liofilizaciononline1
Presidente del Capitulo Colombiano de Liofilizacion de la ISL-FD

http://www.linkedin.com/groups/Formulacion-Terapias-antiedad-provenientes-embriones-4073062.S.78992754?view&gid=4073062&type=member&item=78992754&trk=eml-anet_dig-b_nd-lk-cn

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →