Rafa Márquez Suspendido 3 Partidos por Jugar Violento

Rafael Márquez el defensa mexicano quien es mediocampista de los New York Red Bulls de la MLS fué suspendido el jueves pasado por 3 partidos y multado por 2.250 dólares, anunció el comité disciplinario de esa liga.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
8 de November · 237 palabras.
Nueva York - Rafael M谩rquez el defensa mexicano quien es mediocampista de los New York Red Bulls de la MLS fu茅 suspendido el jueves pasado por 3 partidos y multado por 2.250 d贸lares, anunci贸 el comit茅 disciplinario de esa liga.

Seg煤n el comunicado de la MLS, dice que M谩rquez fue sentenciado por sus acci贸nes violentas despu茅s del partido el 30 de Octubre contra Los Angeles Galaxy, determinando que su conducta fu茅 agresiva y violenta.

El comit茅 disciplinario mult贸 tambi茅n con una cantidad no revelada a Adam Cristman delantero del Galaxy y al mediocampista de los Red Bulls Teemu Tainio, a estos dos por conducta impropia y por seguir el incidente iniciado por M谩rquez.

Major League Soccer at Bookie www.bookie.mx

El sindicato de jugadores de la MLS apel贸 a favor de Rafael M谩rquez, pero la decisi贸n del Comit茅 Disciplinario fue mantenida por el Comisionado de la MLS, Don Garber despu茅s de escuchar las apelaci贸nes este jueves.

Rafael M谩rquez estar谩 suspendido por 3 partidos y multado por un total de 2.250 d贸lares la cual incluye la suspenci贸n autom谩tica de un partido y la multa de 500 d贸lares por la expulsi贸n.

El Mexicano M谩rquez cumple su suspenci贸n durante el partido de New York de la noche del jueves contra el Galaxy y los siguientes dos partidos de los Red Bulls en el que est茅 disponible.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →