El Nuevo Compromiso de Direct Seguros Se Llama 'seguro de Precio'

En Direct Seguros andan seguros de su precio con 'Seguro de precio', con lo que Direct Seguros se dispone a presentar los precios más competitivos del mercado. Direct Seguros no teniendo suficiente con ofrecer los precios más bajos del mercado, devuelve dos veces la diferencia en caso de encontrar u

Ana Villalba
Ana Villalba
10 de November · 212 palabras.
En Direct Seguros andan seguros de su precio con ′Seguro de precio′, con lo que Direct Seguros se dispone a presentar los precios más competitivos del mercado.
Direct Seguros no teniendo suficiente con ofrecer los precios más bajos del mercado, devuelve dos veces la diferencia en caso de encontrar un precio más bajo para seguros equiparables.
Teniendo en cuenta la situación actual del sector de los seguros, que cada vez es más competitivo , la compañía presenta un precio un 20% menor que los precios medios del mercado, fórmula innovadora y diferencial con la que logra comunicar su estrategia de precios respecto a las primas del mercado.
Gema Reig, Chief Marketing Officer Spain & Portugal de Direct Seguros, afirma: "Con esta apuesta queremos demostrar a nuestros clientes que no hay oferta mejor en el mercado y que con Direct Seguros no se pueden equivocar".
La nueva creatividad de la compañía tiene el título de ′Palabras′ y se basa principalmente en un spot para televisión y acciones en web y social media.
Para la promoción, Direct Seguros, ha creado un site que permite acceder al calculador de seguros de la página web.
Toda la información puede ser consultada en la web: www.segurodeprecio.es y en de www.directseguros.es.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →