Presencia Malagueña en Londres Durante el World Travel Market

Málaga apuesta por su participación en la feria WTM, World Trade Market, en este artículo te comentamos algunas de las estrategías y gestión que llevarán a cabo para tener un buen papel.

Brad Thompson
Brad Thompson
11 de noviembre · 251 palabras.
Málaga asistirá al WTM, World travel Market con su oferta clara y transparente y con la meta de afianzar y amarrar el mercado de Reino Unido en turismo que aporta a Málaga, una apuesta inteligente y necesaria. La concejala de economía y Turismo, Carolina España a Francisco Querada, director general del Área del Turismo presentaron el plan que llevarán a cabo durante la feria.

Promocionar las iniciativas Feel Malaga y Live Spanish in Málaga es uno de los principales objetivos, además se espera tener encuentros con profesionales además de citas con empresas que tratan temáticas tales como: blogs de profesionales, aeropuertos, turismo idiomático, turismo cultural, etc. Además se atreverán con otro tipo de promoción, presentando una canción denominada Málaga, my love cantada por el grupo malagueño The Leon project. El stand y en general todo el evento por parte de la participación Malagueña costará 38.000, otros datos que hemos podido conocer serían los 37 metros cuadrados del stand, 1500 unidades de elementos de publicidad.

Esta apuesta que se realizará en la feria WTM es la respuesta a los datos positivos que se han recogido entre Enero y Septiembre durante el año 2011. Los británicos dejaron su presencia en 50.000 ocasiones en los hoteles malagueños y aportando más de 90.000 pernoctaciones, esto significa un 7,45% de aumento comparándolo con 2010.
También la empresa Malaga Airport Transfers que opera en el aeropuerto de Málaga ha confirmado el ascenso de alquileres de transfers y taxis privados por el público británico.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →