👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Beneficios del Extracto de Grano de Café Verde

Somos conscientes de que existen muchas y diferentes fórmulas anti-edad. Para añadir a la extensa lista, podemos encontrar también al extracto de grano de café verde. Pero, ¿qué es el extracto de café verde de grano? El extracto se obtiene a partir del grano de café verde que se somete a 70 ° C de temperatura durante dos horas con 70% de

Maira Bones
Maira Bones
12 de November · 478 palabras.
x

🕘 Resumen

El extracto de grano de café verde es un polvo marrón amarillento que contiene polifenoles, especialmente ácidos hidroxicinámicos como los ácidos clorogénico y cafeico. Este extracto es muy valorado por sus propiedades anti-oxidantes, anti-inflamatorias y anti-obesidad. Además, tiene propiedades anti-envejecimiento, ya que los ácidos clorogénicos presentes destruyen los radicales libres que causan los síntomas del envejecimiento. También ayuda a reducir la presión arterial y otros beneficios sanguíneos al tomarlo en suplementos. La pérdida de peso es también una de las ventajas, ya que los granos de café verde contienen productos químicos naturales que favorecen la pérdida de peso. El extracto de café verde tiene el doble de capacidad de tasa de absorción de radicales de oxígeno en comparación con la semilla de la uva o el extracto de té verde. En general, el extracto de grano de café verde tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo humano y puede ser una buena opción para aquellos que buscan mejorar su salud de manera natural.
El extracto de grano de verde es una haz de polvo de color marrón amarillento oscuro, rico en polifenoles conocidos como ácidos hidroxicinámicos, de los cuales los dos ácidos importantes son los ácidos clorogénico y cafeico. De los cuales se pueden sacar diversos aprovechamientos, tal y como se puede encontrar en Ganocafe.
Extracto de café verde de grano ha sido muy apreciado por sus propiedades anti-oxidantes, hipotensoras, anti-inflamatorias y es muy efectivo en la lucha contra la obesidad, además puede tener muchas más ventajas que puedes encontrar en Ganocafe.

A continuación, expondremos algunas formas en que extracto de café verde, beneficia al cuerpo humano:
Propiedades anti-envejecimiento: Los ácidos clorogénicos presentes en el grano de café verde son un antioxidante, lo que significa que destruye los radicales libres que se forman en el cuerpo, como consecuencia del metabolismo. Estos radicales libres destruyen las membranas celulares y conducen a los síntomas del envejecimiento. Al destruir los radicales libres dañinos, el extracto del grano de café en realidad retrasa el inicio del envejecimiento. El extracto de café verde tiene el doble de capacidad de tasa de absorción de radicales de oxígeno, en comparación con la semilla de la uva o el extracto de té verde.

Reducción de la presión arterial: Los ácidos clorogénicos presentes en este extracto también ayudan a aliviar los altos niveles de presión arterial, así como otros beneficios sanguíneos que se pueden encontrar en Ganocafe. Los suplementos que se generan con este extracto pueden disminuir los altos niveles de presión sanguínea. Cuando se toma en una dosis de 185 mg, el extracto se convierte en un efectivo tratamiento de la hipertensión.
Pérdida de peso: El extracto del grano de café verde favorece la pérdida de peso. Esta pérdida de peso se debe a dos compuestos químicos presentes de forma natural en los granos de café verde. Debido a que estos granos de café se encuentran sin tostar, no han perdido sus productos químicos naturales.

Estos productos químicos naturales son la cafeína y el ácido clorogénico, que en conjunto conducen a la pérdida de peso. La cafeína del café libera los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada, mientras que el ácido clorogénico ayuda al hígado en el procesamiento de los ácidos grasos de manera más eficiente, lo que resulta en la pérdida de peso.

Acelera el metabolismo: El extracto de granos de café verde aumenta el metabolismo, alterando la forma en que la glucosa se absorbe en el cuerpo, además existen otro beneficios para el metabolismo que se hallan en Ganocafe. Estos ácidos actúan como estimulantes y aumentan los niveles de energía. Por otro lado, ya que este grano no ha sido hervido, carece de cafestol, que es un diterpeno, que de otro modo puede llegar a aumentar los niveles de colesterol malo en el organismo.

Ganocafe

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →