Interesante Iniciativa Fomenta la Unión a Través de la Canción

Una iniciativa de Música en Málaga fomenta la unión, colaboración y ayudar a músicos, técnicos musicales y aficionados.

Brad Thompson
Brad Thompson
14 de noviembre · 266 palabras.
Pam Music, un colectivo de músicos en Málaga, administra y promueve, junto a una empresa de instalaciones y Turismo Inturjoven, el estupendo Albergue de la Música, un lugar ideal para innovar a nivel musical y ofrecer diferentes servicios, para profesionales y aficionados, así lo quiere la responsable de la idea, Ana García.. El Albergue Inturjoven de la Música , Torremolinos (Málaga), provee de estudios para la grabación, auditorium, y 7 zonas de ensayos.

La iniciativa cuenta con el apoyo en forma de docentes a profesionales como Chambao, Danza Invisible, Garganta Profunda, entre otros. Educación Musical, musicoterapia para personas de mayor edad y mujeres embarazadas, y una especie de turismo musical, también puede encontrar alojamiento con ensayo, la posibilidad de grabar y actuar en un estudio para cualquier músico de cualquier punto de España.

Entusiasmados están Ana García y los que hacen posible el Albergue, confesaban que se mantienen trabajando en el proyecto durante muchas horas sin compensación económica, lo que si realizaban trueques usando los servicios instalaciones para conseguir diferentes aspectos que van necesitando. Afirman que son tiempos para mantenerse unidos, compartir, apoyarnos, y comprenden que si no consiguieran eso, estarían perdidos. Para terminar comentó que su deseo es poder ver gran número de amantes de la música por su Albergue.
Si vienes desde el aeropuerto de Málaga te recomendamos que por su cercanía alquile un traslado y taxi privado con Malaga airport taxis por 27 euros pagando desde su págian web. O si lo desea puedes reservar su transfer y pagar a su llegada con Taxis from Malaga Airport.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →