Cómo Brillan en su Día de la Fiesta de Navidad de 2011

Navidad es el momento perfecto para deslumbrar en lentejuelas y mientras lentejuelas están de moda en cualquier momento del año, es tiempo de Navidad que le permite ser realmente audaz con los destellos!

Elaine P.
Elaine P.
15 de November · 449 palabras.
x

🕘 Resumen

La Navidad es la temporada perfecta para lucir lentejuelas y, aunque están de moda en cualquier momento del año, es durante los días festivos cuando se puede ser realmente audaz con los destellos. Los diseñadores y las celebridades adoran las lentejuelas y la mayoría de las mujeres las utilizan para agregar algo de color y diversión a los días tristes de invierno y a los armarios estacionalmente aburridos. Un vestido de lentejuelas es la mejor opción para destacarse en la pista de baile y puede elegirse entre una amplia gama de colores, diseños, patrones y texturas, para adaptarse a cualquier forma del cuerpo o tono de piel. Los vestidos de lentejuela negra son una opción ideal para la temporada de fiestas y funcionan como una buena inversión, ya que el negro tiende a adaptarse a todos los tonos de piel. Es importante tener en cuenta que hay diferentes calidades de lentejuelas y un vestido de buena calidad vale la pena, ya que pueden perder su brillo rápidamente. En cuanto a la forma de usar el vestido, dependerá de la personalidad de cada quien y puede combinarse con leotardos, tacones de cuña, piernas naturales y mucha joyería glamorosa.
 Navidad es el momento perfecto para deslumbrar en lentejuelas y mientras lentejuelas están de moda en cualquier momento del año, es tiempo de Navidad que le permite ser realmente audaz con los destellos!

Diseñadores amor lentejuelas y celebridades son espumosos demasiado esta temporada. La mayoría damas amor lentejuelas porque añadir algún color y diversión para el período de invierno tristes - y nuestros armarios estacionalmente aburridos. Agregan glamour instantánea a un traje, incluso si sólo usada en un accesorio, aunque si realmente desea darse a conocer en la pista de baile, a continuación, un vestido de lentejuela es definitivamente el camino a seguir!

Lo fabuloso con un vestido de lentejuela es que puede elegir entre una amplia gama de colores, diseños, patrones y texturas, por lo tanto, convirtiéndolo en un vestido que puede ser usado en cualquier forma del cuerpo o tono de la piel.

Plata, vestidos de rojo y oro lentejuela son ideales para la temporada de fiesta de Navidad, aunque cuando usando estos colores es mejor tono hacia abajo de los zapatos y accesorios para no terminan pareciéndose a una pieza de oropel!

Vestidos de lentejuela negra también son ideales para la temporada de fiesta y por supuesto la belleza de un vestido negro es que se puede usar todo el año por lo que pueden trabajar para ser una buena inversión. El negro es un color que tiende a adaptarse todos demasiado como su adelgazamiento y halagüeño en los tonos de piel.

Un vestido puede sequined totalmente o parcialmente sequined. Puede ser mano sequined o máquina sequined. También existen diferentes calidades de lentejuelas. Obtener una buena calidad lentejuela vestido vale como ellos pueden perder su lustre muy rápidamente.

Realmente cómo llevas tu vestido de fiesta de lentejuela depende de tu personalidad. Si quieres ser ultra-trendy esta temporada llevarlo con unas leotardos coloridos y tacones de cuña. O si está queriendo instantánea Sex-Appeal asesinas talones con piernas naturales y mucha joyería glamoroso sea más la cosa.Puede mejorarán un vestido de lentejuela con una chaqueta a medida y botas-esto puede ser un aspecto perfecto para un fiesta de Navidad del trabajo.

Lentejuela vestidos están caliente, pero no la única opción! Añadir brillo y brillar con otras piezas del fabuloso partido lentejuelas incluyendo faldas, tops, polainas, bolsas y hotpants. Para todos los gustos y la forma de cada cuerpo hay muchas opciones de lentejuelas en el horizonte - Y es la manera perfecta para el partido de principio a fin de rock!

 Sólo seis semanas de Navidad, ahora es el momento para conocer más sobre party dresses, party tips y dress trends 2011.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →