­čĹü Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Donde Comprar Aceite de Argán es de Fundamental Importancia para Que Este Sea 100% Efectivo

la razón por la que a muchas personas no les funciona el aceite de argán no tiene que ver en si con las propiedades del aceite, sino con la calidad del aceite que les venden si es que les llegan a vender aceite de argán y no hacen pasar otro tipo de aceite por aceite de argán...

Lucia Peralta
Lucia Peralta
15 de noviembre · 559 palabras.
El aceite de argán es un producto que ha estado subiendo de popularidad, sin embargo he estado leyendo en foros que tipo de aceite es el que se recomienda más y definitivamente es el aceite de argán 100% puro.

En cuestiones dermatol├│gicas y en el cabello el aceite de arg├ín cuenta con propiedades incre├şbles, por lo que cuando llego a leer que no en uno de cada veinte comentarios que no les sirvi├│ me llego a preguntar el ┬┐Por qu├ę? M├ís adelante leo que su aceite tiene un olor a cabra o que deja un residuo raro o que el olor es arranciado.

Lo que yo tengo que decir al respecto es que es falso todo eso, el aceite de argán no tiene olor a cabra, muchos describen el olor del aceite de argán como a nueces o almendras pero jamás a cabra, ni a rancio, el aceite de argán nunca deja residuos, se absorbe rápidamente en el cabello y en la piel, el color es dorado y deja la sensación de humectación pero no de grasoso.

Entonces la razón por la que a muchas personas no les funciona el aceite de argán no tiene que ver en si con las propiedades del aceite, sino con la calidad del aceite que les venden si es que les llegan a vender aceite de argán y no hacen pasar otro tipo de aceite por aceite de argán con tal de sacarles una pequeña fortuna, es por ello que hay que tener mucho cuidado en donde comprar aceite de argán.

Algunas personas con tal de ahorrar compran con cualquier distribuidos su aceite de arg├ín, he le├şdo en algunos foros que mi cu├▒ado vende aceite de arg├ín a un precio menor que en cualquier tienda porque lo exporta directamente, otros dicen mi primo o fabrica y tiene un precio menor, pero ┬┐C├│mo comprobar la calidad de estos aceites de arg├ín? ┬┐C├│mo saber que nos est├ín vendiendo calidad y no cantidad?

El aceite de arg├ín cosm├ętica o alimentario no son baratos, la mano de obra y la materia prima son costosos y el ultimo es aun escaso a pesar de que se est├ín sembrando arboles de arg├ín, pero a├║n no hay suficiente materia prima para cubrir toda la demanda y por ello su precio es elevado, las tiendas que ofrecen aceite de arg├ín de calidad es porque trabajan directamente con las cooperativas de mujeres bereberes que se encargan de extraer el aceite bajo los m├ís altos est├índares de calidad y que la mayor├şa est├ín regulados por calidad ECOCERT o similares, una buena tienda en donde comprar aceite de arg├ín puede ofrecerte una copia de los an├ílisis de calidad que avalan su aceite si tu as├ş lo pides.

Si lo compras en cualquier lugar no sabr├ís la calidad que te ofrecen, prefiero pagar unos euros m├ís y tener la certeza que estoy comprando un aceite 100% puro y de la m├ís alta calidad a ahorrarme tal vez la mitad pero hacer una compra infructuosa, eso hablando del aceite de arg├ín cosm├ętica, ahora imag├şnate el aceite de arg├ín alimentario, el cual es ingerible, al menos con ese soy a├║n m├ís escrupulosa.

Si buscas en donde comprar aceite de arg├ín y quieres conocer las caracter├şsticas del aceite de arg├ín cosm├ętica sigue leyendo mis art├şculos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →