👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Donde Comprar Aceite de Argán es de Fundamental Importancia para Que Este Sea 100% Efectivo

la razón por la que a muchas personas no les funciona el aceite de argán no tiene que ver en si con las propiedades del aceite, sino con la calidad del aceite que les venden si es que les llegan a vender aceite de argán y no hacen pasar otro tipo de aceite por aceite de argán...

Lucia Peralta
Lucia Peralta
15 de November · 559 palabras.
x

🕘 Resumen

El aceite de argán puro al 100% es recomendado para dermatología y cabello debido a sus propiedades increíbles. Algunas personas han informado en foros que el aceite de argán no les ha funcionado, pero esto podría ser atribuido a la calidad de aceite que les vendieron en lugar de las propiedades del aceite en sí. Es importante tener cuidado al comprar aceite de argán y comprobar la calidad antes de hacer una compra. Hay tiendas que ofrecen aceite de argán de calidad, sin embargo, el aceite de argán cosmético o alimentario no es barato debido a la mano de obra y a la materia prima costosa. Además, la materia prima aún no es suficiente para cubrir toda la demanda, lo que eleva su precio. El aceite de argán puro no tiene olor a cabra y no deja residuos ya que es absorbido rápidamente en el cabello y la piel sin ser grasoso. Es importante tener en cuenta que el aceite de argán de baja calidad podría no tener los mismos efectos que el aceite de argán puro al 100%.
El aceite de argán es un producto que ha estado subiendo de popularidad, sin embargo he estado leyendo en foros que tipo de aceite es el que se recomienda más y definitivamente es el aceite de argán 100% puro.

En cuestiones dermatológicas y en el cabello el aceite de argán cuenta con propiedades increíbles, por lo que cuando llego a leer que no en uno de cada veinte comentarios que no les sirvió me llego a preguntar el ¿Por qué? Más adelante leo que su aceite tiene un olor a cabra o que deja un residuo raro o que el olor es arranciado.

Lo que yo tengo que decir al respecto es que es falso todo eso, el aceite de argán no tiene olor a cabra, muchos describen el olor del aceite de argán como a nueces o almendras pero jamás a cabra, ni a rancio, el aceite de argán nunca deja residuos, se absorbe rápidamente en el cabello y en la piel, el color es dorado y deja la sensación de humectación pero no de grasoso.

Entonces la razón por la que a muchas personas no les funciona el aceite de argán no tiene que ver en si con las propiedades del aceite, sino con la calidad del aceite que les venden si es que les llegan a vender aceite de argán y no hacen pasar otro tipo de aceite por aceite de argán con tal de sacarles una pequeña fortuna, es por ello que hay que tener mucho cuidado en donde comprar aceite de argán.

Algunas personas con tal de ahorrar compran con cualquier distribuidos su aceite de argán, he leído en algunos foros que mi cuñado vende aceite de argán a un precio menor que en cualquier tienda porque lo exporta directamente, otros dicen mi primo o fabrica y tiene un precio menor, pero ¿Cómo comprobar la calidad de estos aceites de argán? ¿Cómo saber que nos están vendiendo calidad y no cantidad?

El aceite de argán cosmética o alimentario no son baratos, la mano de obra y la materia prima son costosos y el ultimo es aun escaso a pesar de que se están sembrando arboles de argán, pero aún no hay suficiente materia prima para cubrir toda la demanda y por ello su precio es elevado, las tiendas que ofrecen aceite de argán de calidad es porque trabajan directamente con las cooperativas de mujeres bereberes que se encargan de extraer el aceite bajo los más altos estándares de calidad y que la mayoría están regulados por calidad ECOCERT o similares, una buena tienda en donde comprar aceite de argán puede ofrecerte una copia de los análisis de calidad que avalan su aceite si tu así lo pides.

Si lo compras en cualquier lugar no sabrás la calidad que te ofrecen, prefiero pagar unos euros más y tener la certeza que estoy comprando un aceite 100% puro y de la más alta calidad a ahorrarme tal vez la mitad pero hacer una compra infructuosa, eso hablando del aceite de argán cosmética, ahora imagínate el aceite de argán alimentario, el cual es ingerible, al menos con ese soy aún más escrupulosa.

Si buscas en donde comprar aceite de argán y quieres conocer las características del aceite de argán cosmética sigue leyendo mis artículos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →