Está Previsto un Aumento de la Llegada de Ingleses a la Costa del Sol Durante 2012

Elías Bendolo anunció sus previsiones sobre un aumento del número de turistas ingleses durante el año 2012, aunque con ciertos matices de cara a la temporada del invierno.

Brad Thompson
Brad Thompson
16 de November · 256 palabras.
Dicha previsión es en parte fruto de los datos obtenidos en el WTM y por supuesto gracias a la asistencia en la feria de Londres, según Elías Bendolo, Presidente del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol. Los representantes y empresarios que estuvieron presentes volvieron con un sentimiento muy grato y en general se ha manifestado que durante el 2012 habrá un aumento de turistas, sobre todo viajeros ingleses.

Sin embargo surgen dudas sobre este hecho, no saben si el aumento abarque también la temporada de invierno pues Elias Bendolo piensa que la crisis hace a la mayoría de europeos centrar sus viajes y vacaciones durante una fecha, temporada alta casi siempre. Pero aún así quiso mandar en sus palabras un mensaje de ánimo y transmitir espíritu de trabajo además de aclarar que si el año 2011 fue mejor que el 2010, asegura que en 2012 mantendrá la misma línea ascendente.

Existe un resquicio para la esperanza durante el invierno ya que en reuniones con redes comerciales, touroperadores y agencias de viajes, estos, se mostraron interesados por colaborar con La Costa del Sol durante esa época del año, también estuvieron de acuerdo sobre este aspectos compañías como British Airways, Monarch, Jet2.com, Barrhead Travel, entre otras.
Compañías españolas como taxi from malaga airport e Ibiza airport transfers estuvieron de acuerdo en el crecimiento de turistas ingleses a ambos sitios, sobre todo en el caso de la empresa malagueña donde el turista británico y alemán es de vital importancia para sus ingresos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →