Se Suman Dos Detenidos por Secuestro de Wilson Ramos

Las autoridades venezolanas anunciaron el arresto de dos personas mas bajo sospecha de haber participado en el secuestro de Wilson Ramos el catcher de los Washington Nationals.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
17 de November · 257 palabras.
Caracas, Venezuela - Las autoridades venezolanas anunciaron el arresto de dos personas mas bajo sospecha de haber participado en el secuestro de Wilson Ramos el catcher de los Washington Nationals.

Un Venezolano y un Colombiano quedaron arrestados en la localidad de Morón cuando viajaban en un auto con otras personas, así lo confirmó el jefe de policía Humberto Ramírez en la ciudad central de Valencia. La policía les decomisó revólveres y buscaban otros sospechosos.

Wilson Ramos de 24 años fué secuerstrado afuera de la casa de un familiar en la zona de Valencia la semana pasada y fuerzas especiales lo rescataron dos días después.

Baseball News at Bookie www.bookie.mx

Con los nueve arrestos ya son ocho los detenidos por el secuestro del jugador, incuídos 6 hombres acusados de participar directamente en el crimen y una pareja que les habia provisto comida.

El joven pelotero debutó en las Grandes Ligas el año pasado con los Mellizos de Minnesota y en 2011 jugó su primera temporada completa en la gran carpa con su actual equipo, los Nacionales de Washington.

Desde el momento del secuestro, el gobierno venezolano movilizó a los cuerpos de seguridad para hallar al pelotero, que fue raptado a pocos días de su regreso a Venezuela, donde el lunes pasado había iniciado los entrenamientos con su equipo en el país, Tigres de Aragua.

En Venezuela, según cifras extraoficiales, se producen unos 1.800 secuestros al año, en su mayoría por motivos económicos.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →