👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamientos para Borrar Manchas en los Dientes

Mis dientes fueron de color amarillo claro, sufrí mucho con eso, me sentía muy mal conmigo mismo cuando me levantaba en la mañana, me miraba al espejo y me veía los dientes con ese color que no es para nada bueno estéticamente, la autoestima mio se vio muy maltratado, no me gustaba salir con mis ami

Fabio Gomez
Fabio Gomez
17 de November · 392 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la importancia de la estética en la vida de las personas y cómo las grandes empresas se benefician de los deseos de las personas en cuanto a la belleza. En particular, se enfoca en el blanqueamiento de los dientes y cómo muchas personas desean tener dientes más blancos y brillantes. El artículo sugiere que el uso excesivo de cremas dentales puede ser perjudicial para la salud oral de las personas y que el fluoruro, que se encuentra en muchas cremas dentales, puede ser tóxico y cancerígeno. En su lugar, el autor sugiere el uso de agua como una alternativa natural para el cuidado dental. El uso del agua para enjuagar la boca y mantener los dientes limpios puede mejorar la salud oral y prevenir las manchas amarillas en los dientes. En conclusión, el artículo sugiere que usar métodos naturales para cuidar los dientes puede ayudar a mantener una sonrisa sana y brillante sin recurrir a productos químicos dañinos.
 Hoy en dia muchas personas son fanaticas de la estética, la estética termina siendo algo de gran importancia en la vida de muchas personas, definiéndolas e incluso influyendo en su estado de salud, y esto lo han visto grandes empresas, que se han beneficiado mucho de los deseos de las personas en cuanto a belleza.
Si quieres que tus dientes sean totalmente blancos, sin senbilidad, y que todo lo que tengas que hacer se haga en casa y con métodos naturales, debes leer este articulo, aquí esta la valiosa información que le dara fin a ese problema que es considerado por casi todas las personas como de poca estética.
Durante muchos días, meses incluso algún par de años, estuve buscando cual era el método correcto para poder blanquear los dientes sin ningún problema, al mas bajo costo posible, y que fuera de forma natural, no quería mas químicos en mi boca debido a que mis dientes ya estaban muy sensibles ante las bebidas frias o muy calientes.
Entonces usar tanto las cremas dentales no es tan buena idea, además te cuento que la mayor causa de dientes amarillos a nivel mundia es el fluor, este químico no solo es toxico sino que también puede manchar tus dientes, y no solo eso, algunos estudios demostraron que es cancerígeno, muchas desventajas no crees?
El agua es un gran regalo de la naturaleza, hasta para hacer higiene dental nos va a servir, y esa es una invitación que te hago, empieza a utilizar mas seguido el agua que va a reemplazar a las cremas dentales, tu salud va a mejorar mucho, y tus dientes van a seguir limpios y por lo menos no vas a tener mas manchas amarillas.
Por ultimo, es muy simple y no te debes complicar, recuerda siempre esto, si quieres dientes blancos, no uses las cremas dentales, es asi de sencillo, usa el agua, que mejor que ese regalo que nos ha dado la naturaleza, y si por alguna razón vas hacerte algún tratamiento bucal, haz hasta lo imposible por que este sea natural.

  si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →