­čĹü Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Antes un Ataque de Panico - ¿Que Se Puede Hacer?

El ataque de pánico, es un momento dramático para la persona que pasa por esta experiencia en su vida. Un ataque de pánico puede afectar considerablemente la calidad de vida, este hecho puede convertirse en episodios repetitivos, si no se toma las medidas necesarias.

Mariano Galeano
Mariano Galeano
17 de noviembre · 439 palabras.
El ataque de pánico, es un momento dramático para la persona que pasa por esta experiencia en su vida. Un ataque de pánico puede afectar considerablemente la calidad de vida, este hecho puede convertirse en episodios repetitivos, si no se toma las medidas necesarias. La repetición de un ataque de pánico, no es más que una constante repetición de pensamientos y sentimientos negativos de pánico, que se activan en el cerebro, por todas las veces que se piensa en la posibilidad de un ataque, que vuelve a ocurrir una y otra vez mas, creando de esta forma un circulo repetitivo.

La sensación de pánico se siente, como ataques al corazón. Los signos caracterismos de un ataque de pánico, la falta de aire, mareos, además de una sensación de desesperación, un sentimiento de temor a la muerte. No es raro, sentirse morir cuando se experimenta un ataque de pánico, sin embargo, estas sensaciones o sentimientos, normalmente no dura mucho tiempo, y se detiene apenas, se toma conciencia de lo ocurrido. Si tiene miedo que pueda tener otro ataque de pánico, las probabilidades que ocurra, está garantizada en un ciento por ciento.

Ante cierta situaci├│n, es recomendable a acudir al especialista, a modo de prevenir otro suceso similar de ataque de p├ínico, sin embargo, tiene la posibilidad de ayudarse a s├ş mismo para evitar las situaciones que le hace tener los ataques de p├ínico. En primer lugar, reconocer que la principal causa de ataque de p├ínico, es el estr├ęs, si una persona se encuentra constantemente en situaci├│n de estr├ęs, entonces, el ataque de panico, se convierte en un habito desagradable. Los ataques de p├ínico tambi├ęn pueden ser causados por algunas situaciones en la vida diaria. A veces se tiene ataque de p├ínico cuando se llega tarde en alg├║n lugar, o se encuentra en un atasco, o otras situaciones similares.

Reconocer el estado de ├ínimo y bajar el ritmo de vida, de tal forma de reducir el estr├ęs, ayudaran a su salud, primero, y luego evitar los ataques de p├ínico. Si usted est├í en riesgo de sufrir ataques de p├ínico o ha tenido uno en el pasado, es necesario examinar las causas, elaborando una lista de las situaciones negativas que se repiten constantemente. Como hemos se├▒alado m├ís arriba, los pensamientos y los sentimientos son los activadores del desorden mental que ocasiona un ataque de p├ínico. En la siguiente pagina se encuentra informaci├│n sobre el comportamiento de los pensamientos y sentimientos, instalados en el subconsciente, tambi├ęn podes descargar gratis un reporte sobre mensajes subliminales

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →