👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dientes Sorprendentes, Muy Blancos

La mayor causa de dientes amarillos es el fluor, y es porque muchas personas usan las cremas dentales, que como ya se ha mencionado, es un producto rico en fluor, asi que la idea de cepillarse mas seguido con crema dental para blanquear los dientes no es tan buena idea.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
17 de November · 377 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo aborda la preferencia de la mayoría de personas por utilizar pastas dentales en lugar de solo agua para la higiene bucal, ya que esta última no proporciona aliento fresco ni blanqueamiento dental. Aunque las pastas dentales contienen químicos que pueden ser beneficiosos, también pueden ser perjudiciales para la salud, e incluso mortales. Muchas personas gastan grandes sumas de dinero en tratamientos costosos para blanquear sus dientes, pero esto puede provocar sensibilidad dental y los resultados pueden desaparecer en menos de un mes. El autor recomienda un método natural y económico para blanquear los dientes de forma efectiva desde casa, identificado como el "milagro dental", el cual ofrece consejos y trucos que permiten obtener resultados blancos sin afectar la salud dental. El autor asegura que después de seguir estas recomendaciones durante menos de 30 días, sus dientes recuperaron su blanco natural sin sensibilidad dental. En resumen, este artículo destaca la importancia de cuidar los dientes y los riesgos que conllevan los métodos costosos y químicos para el blanqueamiento dental, mientras promueve una alternativa efectiva y saludable para obtener una sonrisa más brillante.
 Es mucha mas la cantidad de personas que prefieren hacer aseo dental o tener una higiene dental con crema dental que simplemente con agua, porque el agua no da aliento fresco y no es de un color blanco, es simplemente transparente, en muchas culturas, la occidental y la oriental son muy utilizadas las cremas dentales para la higiene dental.
Las cremas dentales estĂĄn compuestas por muchos quĂ­micos, algunos de ellos realmente ayudan a nuestros dientes, pero otro no ayudan en absolutamente nada, y incluso algunos ingredientes son tan malos que afectan nuestra salud de manera impresionante, tanto asi que pueden ser mortal para nosotros.
Las personas llegan a una empresa odontolĂłgica y pagan un costoso tratamiento para que sus dientes sean blancos, luego se dan cuenta que han quedado con mucha sensibilidad dental y que sus dientes dejaron de ser blancos en menos de un mes, y han pagado toda una fortuna por ese tratamiento.
Finalmente encontré un buen producto, mas que un producto era una guía, un libro electrónico que daba los tips, los trucos o consejos para poder hacer blanqueamientos dentales caseros, todos esos consejos los lleve a cabo, y tuve la grata sorpresa de que mis dientes amarillos de varios años, en menos de 30 dias ya estaban de color blanco.
“milagro dental”, esa es la famosa guía de la que te estoy hablando, una de las grandes razones por la que la recomiendo a muchas personas es porque es muy efectiva, es natural, es en casa y es a bajo costo, nada es costoso, asi que es al alcance para muchas personas de cualquier estrato social.
Mis dientes volvieron a estar blancos un mes despuĂ©s de haber aplicado todos los consejos, todos los tips, todos los trucos que me habĂ­an dado en esa guĂ­a, “milagro dental” fue el sistema que logro borrar las manchas que tenia en mis dientes, y lo mejor es que mis dientes no quedaron sensibles despuĂ©s de todo el tratamiento, fue fabuloso.

  si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →