👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dientes Como Nunca

Si quieres unos dientes blancos, no sigas usando la crema dental, usa el agua, la seda dental y hazle una buena limpieza a tu lengua, para blanquear los dientes necesitaras ingredientes naturales, recuerda que el objetivo es estar lo mas alejado posible de todos lo químicos que hay y pueden afectar

Fabio Gomez
Fabio Gomez
17 de November · 370 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se aborda la búsqueda de soluciones económicas y naturales para blanquear los dientes. El autor comparte su propia lucha contra los dientes amarillos y cómo los costosos tratamientos convencionales no funcionaron para él. Además, el autor explica cómo el fluoruro de sodio, comúnmente recomendado para mantener los dientes blancos y saludables, en realidad puede ser peligroso y potencialmente mortal, como se ha demostrado en estudios recientes. El artículo hace hincapié en que los tratamientos convencionales a menudo contienen químicos que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo y sugiere que los tratamientos naturales son una opción más segura y efectiva. También destaca la ventaja de poder realizar estos tratamientos en casa sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en clínicas dentales. En conclusión, el artículo enfatiza la importancia de evitar los químicos y buscar alternativas naturales para blanquear los dientes. Es posible que algunos lectores puedan encontrar útiles los consejos presentados en este artículo para lograr una sonrisa más blanca y saludable.
 Conosco muchas personas que estån buscando algo que los ayude a blanquear sus dientes por mucho tiempo, que no tengan que pagar esos caros tratamientos, algo que sea de muy bajo costo y que sea natural, eso existe y hoy lo has encontrado, no tendras que volver a pagar esos tratamientos de blanqueamiento que te dejan los dientes sensibles.
Yo fui una persona que tenia los dientes muy amarillos, durante gran parte de mi vida mis dientes tuvieron ese color que en definitiva no combina con los dientes, algunas veces mis padres me pagaron costosos tratamientos para que mis dientes mejoraran de color, sin embargo todo fue en vano, incluso mis dientes quedaron mucho mas sensibles y no podrĂ­a tomar lĂ­quidos frĂ­os o muy calientes, no lo soportaba.
El fluoruro de sodio o el bien llamado fluor es un quĂ­mico que lo recomiendan desde que estĂĄs en la escuela, y sostienen que gracias a el, es que tus dientes estĂĄn sanos y blancos, pero realmente esto no es asi, y el fluor es un quĂ­mico muy pero muy peligroso, incluso puede ser mortal, asi lo demuestran estudios recientes.
La gran desventaja que tienen estos tratamientos ofrecidos por las empresas odontolĂłgicas, es que sus tratamientos tienen muchos quĂ­micos, entonces pueden ser tratamientos rechazados por nuestro organismo, los mejores tratamiento con seguridad que son los tratamientos naturales, evitaras los efectos secundarios.
Sinceramente, los mejores tratamientos son estos Ășltimos que menciones, es que adicionalmente a tener unos dientes blancos y sin hipersensibilidad, tambiĂ©n tenemos que se pueden ejecutar en casa y sin necesidad de gastar mucho dinero, es mas, los ingredientes puede que los tengas en casa.
Evita los quĂ­micos, esa es la frase que mas debes tener en cuenta ahora mismo, los quĂ­micos harĂĄn que sufras mucha hipersensibilidad, ademĂĄs la mayorĂ­a de los tratamientos que tienen muchos quĂ­micos son muy costosos, y no estĂĄn al alcance de muchas personas, busca un tratamiento natural y ejecĂștalo.

  si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →