👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamientos Efectivos y en Casa - Tratamientos Quimicos No los Recomiendo

Las grandes empresas dentales gastan mucho dinero en tratar que las personas no se enteren mucho de las desventajas del fluor, ahora lo que debes hacer es bajar esa “dosis” diaria que haces de crema dental, empieza a usar mas el agua, que es totalmente natural, saludable, no manchara tus dientes y l

Fabio Gomez
Fabio Gomez
17 de November · 356 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre los dientes amarillos y cómo podemos blanquearlos de forma natural. El fluór es la principal causa de los dientes amarillos y es encontrado en muchas cremas dentales, por lo que cepillarnos los dientes en exceso con estas cremas no es una buena idea. En su lugar, el autor sugiere aumentar el consumo de agua y disminuir el uso de cremas dentales ricas en fluor. El artículo también menciona algunos tratamientos naturales para blanquear los dientes, en lugar de usar químicos que pueden ser perjudiciales para la salud. El autor recomienda el uso de seda dental para complementar el método casero de blanqueamiento. El artículo concluye dando una sugerencia al lector para visitar una página web que ofrece información adicional sobre cómo blanquear los dientes de forma natural a bajo costo. En resumen, este artículo proporciona información detallada sobre una alternativa saludable al blanqueamiento dental profesional.
 Antes de empezar, quiero que te tomes la pequeña molestia de imaginar como seria la vida tuya con los dientes que tanto estas deseando, es decir, unos dientes blancos, libres de manchas amarillas que hacen que no te veas bien estéticamente, muchas personas notaran tus dientes y te elogiaran por ello.
Yo tuve durante mucho tiempo, incluso diría que durante la mayor parte de mi vida los dientes de color amarillo claro, mis padres me ayudaron pagándome costosos tratamientos pero en verdad ninguno dio los resultados que yo esperaba, y los odontólogos me decían que tenia que intensificar el tratamiento y eso incluía pagar más dinero.
Fueron muchos los meses que me dedique en mi tiempo libre a buscar un método adecuado para poder eliminar esas manchas que evitaban que mis dientes se vieran radiantes y no espeluznantes, incluso no solo probe tratamientos odontológicos, también probe muchas cosas naturales, que otras personas me estaban recomendando que usara.
La mayor causa de dientes amarillos es el fluor, y es porque muchas personas usan las cremas dentales, que como ya se ha mencionado, es un producto rico en fluor, asi que la idea de cepillarse mas seguido con crema dental para blanquear los dientes no es tan buena idea.
Empieza usando mas el agua, y bajando el consumo de crema dental, si al principio piensas que es muy difícil pues acuérdate que el fluor mancha los dientes, es toxico y además es considerado cancerígeno, creo que son razones suficientes para dejar de usar tanto las cremas dentales.
Honestamente, te recomiendo que si quieres blanquear los dientes, opta por un método casero y no uses químicos, ya puedes ver que las mismas cremas dentales pueden afectar mucho nuestra salud, te recomiendo que mientras estes en un tratamiento, usa el agua en vez de la crema dental y también usa la seda dental.

  si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →