👁 Está leyendo nuestra sección de Cancer (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Productos de Belleza Producen Cancer de Piel

Cancer de piel,belleza estetica,belleza natural,tratamiento belleza,blogs belleza,estetica y belleza,secretos de belleza,cuidado de la piel,productos de belleza,productos minerales,rejuvenecimiento facial,salud y belleza.

Gloria Arenas
Gloria Arenas
17 de November · 333 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo alerta sobre el uso de productos de belleza que contienen componentes químicos dañinos para nuestra salud, y enfatiza en la presencia de plomo en algunos labiales. El artículo destaca que el plomo aumenta el riesgo de cáncer de labios y que los consumidores deben prestar atención al contenido de plomo en los labiales y otros cosméticos. Además, el artículo menciona que la piel es el órgano más extenso y debe ser protegido de los productos químicos dañinos que están presentes en muchos productos de belleza y otros productos de uso personal. Según el artículo, una persona utiliza en promedio nueve productos de uso personal al día, lo que significa que las personas están expuestas a una gran cantidad de químicos tóxicos. Finalmente, el artículo señala que muchos productos de belleza son probados en animales y contienen grasas derivadas del petróleo y animales, lo que también puede contribuir a la exposición a sustancias químicas tóxicas. El artículo insta a los consumidores a prestar más atención y ser más cuidadosos al comprar productos de belleza y otros productos de uso personal.
Dame 15 Minutos Para darte una razon ponderosa de no  Usar Productos De Belleza Con Componentes Químicos.  Muchas industrias de la Belleza aun utilizan en sus productos, sustancias o componentes quíimicos que pueden dañar nuestra salud.
A pesar a se ha manifestado la preocupación por encontrar plomo en algunos lapiz de labios, recientes studios, comprueban aún la existencia de este elemento  peligroso para la salud.
Recuerden entre mayor sea el contenido de plomo mayor es el riesgo de cancer de labios, puesto que continen una fijación mayor; es decir entre mas duradero o mas se fije el labial es porque mayor contenido de plomo tienen.
Al respirar y por medio de nuestra piel absorvemos más tóxinas que de cualquier otra forma. Recuerden nuestra piel es el órgano mas extenso que tenemos, es la que nos proteje, y por consiguiente es la que mas debemos cuidar y por supuesto nosotros mismos protejer.
Sabe cuantos productos de uso personal  necesitamos  en promedio al dia con contenidos químicos…?
Según estudios usamos 9 productos al día de uso personal, donde nos estamos exponiendo a 126 químicos. Wuuao!, eso si es estar expuestos a cualquier tipo de cancer. Y cada día aparecen nuevas sustancias químicas tóxicas, según el Reino Unido,  al rededor de 600.
Recuerden que un Material Tóxico es un material peligroso en toda sustancia sólida, liquida o gaseosa, que por sus características físicas, químicas o biológicas puede ocasionar daños al ser humano, al medio ambiente.  Por su siglas en inglés se le llama (Hazmat).
Muchos productos de belleza son testados en animales, y contienen grasas derivadas del petróleo y los animales.  En esta industria se utilizan más de 6.000 sustancias químicas y artificiales.
De nosotros depende que paremos este problema del  cancer, muchas veces compramos productos de Belleza, “económicos”, solo por ahorrarnos unos dolares o pesos, pero no sabemos cuanto daño nos estamos causando a nosotros mismos.

Amplie la informacion de este artículo, y enterese de una terrible realidad en http://www.saludybellezatoday.com/salud-belleza/.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →