ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Cancer (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Productos de Belleza Producen Cancer de Piel

Cancer de piel,belleza estetica,belleza natural,tratamiento belleza,blogs belleza,estetica y belleza,secretos de belleza,cuidado de la piel,productos de belleza,productos minerales,rejuvenecimiento facial,salud y belleza.

Gloria Arenas
Gloria Arenas
17 de noviembre · 333 palabras.
Dame 15 Minutos Para darte una razon ponderosa de no¬† Usar Productos De Belleza Con Componentes Qu√≠micos.¬† Muchas industrias de la Belleza aun utilizan en sus productos, sustancias o componentes qu√≠imicos que pueden da√Īar nuestra salud.
A pesar a se ha manifestado la preocupaci√≥n por encontrar plomo en algunos lapiz de labios, recientes studios, comprueban a√ļn la existencia de este elemento¬† peligroso para la salud.
Recuerden entre mayor sea el contenido de plomo mayor es el riesgo de cancer de labios, puesto que continen una fijación mayor; es decir entre mas duradero o mas se fije el labial es porque mayor contenido de plomo tienen.
Al respirar y por medio de nuestra piel absorvemos más tóxinas que de cualquier otra forma. Recuerden nuestra piel es el órgano mas extenso que tenemos, es la que nos proteje, y por consiguiente es la que mas debemos cuidar y por supuesto nosotros mismos protejer.
Sabe cuantos productos de uso personal  necesitamos  en promedio al dia con contenidos químicos…?
Seg√ļn estudios usamos 9 productos al d√≠a de uso personal, donde nos estamos exponiendo a 126 qu√≠micos. Wuuao!, eso si es estar expuestos a cualquier tipo de cancer. Y cada d√≠a aparecen nuevas sustancias qu√≠micas t√≥xicas, seg√ļn el Reino Unido,¬† al rededor de 600.
Recuerden que un Material T√≥xico es un material peligroso en toda sustancia s√≥lida, liquida o gaseosa, que por sus caracter√≠sticas f√≠sicas, qu√≠micas o biol√≥gicas puede ocasionar da√Īos al ser humano, al medio ambiente.¬† Por su siglas en ingl√©s se le llama (Hazmat).
Muchos productos de belleza son testados en animales, y contienen grasas derivadas del petróleo y los animales.  En esta industria se utilizan más de 6.000 sustancias químicas y artificiales.
De nosotros depende que paremos este problema del¬† cancer, muchas veces compramos productos de Belleza, ‚Äúecon√≥micos‚ÄĚ, solo por ahorrarnos unos dolares o pesos, pero no sabemos cuanto da√Īo nos estamos causando a nosotros mismos.

Amplie la informacion de este artículo, y enterese de una terrible realidad en http://www.saludybellezatoday.com/salud-belleza/.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →