Herramienta para Convertir un Pdf a Libro Online

Convertir un PDF en libro online es la solución ideal para aquellos que desean integrar un libro, revista, catálogo, periódico, cartera o cualquier otro tipo de documento en su sitio web, blog o negocio web.

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
17 de November · 535 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo aborda la importancia de convertir un PDF en libro online para presentar información relevante de una manera cómoda, fácil y rápida de revisar. Se destaca que esta solución es ideal para integrar libros, catálogos, revistas, entre otros documentos en sitios web. El artículo presenta dos opciones de herramientas gratuitas y fáciles de usar para realizar la conversión, y se brinda un ejemplo sencillo para cada una de ellas. Los beneficios de esta forma de presentar información incluyen que da la sensación de tocar un libro real, se puede tener creación libre del libro online, se puede hacer zoom con un clic, ofrece la opción de visualizar en pantalla completa, se ahorra transferencia de archivos, entre otros. Se resalta que estas herramientas ofrecen alojamiento gratuito y soporte gratuito, y se pueden crear en tres sencillos pasos. Además, esta herramienta es muy útil para evitar inconvenientes al descargar archivos en formatos poco utilizados y es muy usado para sitios web cuya principal finalidad es vender productos a través de catálogos o revistas.
Convertir un PDF a libro online

En los negocios web convertir un PDF en libro online nos ayuda a presentarle a nuestros clientes o visitantes información de gran importancia de una manera cómoda, amigable, fácil y rápida de revisar, que logre llamar mucho su atención y lograr transmitirle la información que están buscando con mayor efectividad
Convertir un PDF en libro online es la solución ideal para aquellos que desean integrar un libro, revista, catálogo, periódico, cartera o cualquier otro tipo de documento en su sitio web, blog o negocio web.
En esta oportunidad te ofrecemos 2 opciones de poder convertir un PDF en libro online, plataformas que son gratuitas y muy fáciles de usar.
En los siguientes enlaces te mostramos un ejemplo sencillo para cada herramienta que te sugerimos:
>> http://www.flipsnack.com/my-flipping-books/details?flip=a735fb765c3257d8a8585aaa0q511623
>> http://www.youblisher.com/p/205310-Herramientas-Para-Tu-Negocio-Web/
Los beneficios de usar esta forma de presentar la información son:
• Da la sensación de tocar un libro de verdad.
• Puedes tener creación libre del libro online.
• Se puede hacer zoom con un clic.
• Puedes transmitir información pesada (muchos megas de contenido) a través de un libro online de manera cómoda y muy rápida.
• Ofrecen la opción de visualizar en pantalla completa.
• Ahorramos transferencia de archivos y ahorro de ancho de banda en nuestro hosting.
• No es necesario descargar archivos pesados en PDF u otro formato.
• Ofrecen alojamiento gratuito.
• Ofrecen soporte también gratuito.
• Se crean en 3 pasos sencillos, subir el PDF, convertir el PDF en libro online y luego añadir el enlace en tú página web o dársela a los interesados.
• Muchas veces los usuarios descargan los archivos y se les dificulta su apertura cuando los formatos no son los más utilizados como Word o Excel, con ésta herramienta web se evitan dichos inconvenientes.
• Es muy usado para sitios web donde su principal finalidad es vender productos a través de catálogos o revistas.

Las dos herramientas web para convertir un PDF en libro online son las siguientes:

1.- Flipsnack.com (todavía en Beta pero la mejor opción que te recomendamos)
Es un portal donde puedes convertir un PDF en libro online de manera gratuita con el beneficio que se puede incluir como un widget en tu blog, logrando editar su presentación y tamaño. Ofrecen el servicio de pago con más opciones y configuraciones.
El enlace de acceso es: >> http://www.flipsnack.com/

2.- Youblisher.com
Es un portal 100% Gratuito y muy sencillo, no tienen el interés de venderte un software sino de recibir mucho contenido.
El enlace de acceso es: >> http://www.youblisher.com

Si aún no te has registrado a nuestro Sitio Web ¡HAZLO YA! En el siguiente link: http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/

Espero que ésta herramienta web de convertir un PDF en libro online sea de gran utilidad en tu negocio web, si es así, te agradecemos de antemano que nos dejes tu comentario al final de éste artículo.

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →