👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Por Qué Elegir Dejar de Fumar Con Laser

Existen múltiples metodologías, tratamientos y terapias que ayudan a los pacientes adictos al cigarrillo a dejar de fumar.

Internet Marketing
Internet Marketing
18 de noviembre · 317 palabras.
Tomar la decisión de hacerlo es difícil, sobre todo en aquellos adictos que deben hacerlo más por problemas de salud que por un deseo de abandonarlo. Entonces, las formas menos traumáticas y más sencillas para alcanzar ese objetivo son las más buscadas por quienes pretenden o necesitan transitar una vida sana y libre de ataduras desagradables.

Métodos para dejar de fumar

En la actualidad son múltiples las fuentes y los testimonios de ex fumadores que recomiendan como la mejor y más efectiva técnica para dejar de fumar con laser. Esto se debe a su actuación es sumamente rápida e indolora y se produce una inmediata incidencia en las áreas del cuerpo que se relacionan con la necesidad o el deseo de fumar. Mediante la aplicación de laser, el cuerpo y la mente se relajan por completo y se activa de manera automática la circulación sanguínea, produciendo la generación de endorfinas que se juntan con los receptores de nicotina. Este último proceso hormonal es el responsable de que los receptores encargados de alterarse debido a la abstinencia queden reducidos al mínimo y acallados por completo.

Aunque parezca un milagro, dejar de fumar con laser es la única forma de abandonar el vicio definitivamente, ya que con sólo una sesión de noventa minutos alcanza, en la mayoría de los casos, para terminar con ese hábito tan dañino para la salud del fumador y la de su entorno y eliminar el deseo de fumar para siempre. Gracias a los avances de la tecnología, acceder a un tratamiento de laser en la actualidad es muy económico en comparación con los tratamientos prolongados que ofrece el mercado, fundamentalmente si se lo compara con los beneficios que acarrea la realización de una única sesión.

Más información: dejar de fumar con laser

O lea sobre más metodos para dejar de fuma

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →