Talasoterapia + Aromaterapia, el Spa para el Cabello

¿Qué es la talasoterapia? La talasoterapia es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos combinados o por separado (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico.

Jonás Vilbazo
Jonás Vilbazo
21 de November · 642 palabras.
x

🕘 Resumen

La Peluquería Charo Pérez es experta en talasoterapia, un método de terapia basado en el uso de diferentes medios marinos combinados con el clima marino como agente terapéutico. Este tratamiento se enfoca en el cuero cabelludo y se enseña al cabello a nutrirse a través de propiedades que aportan los productos procedentes del mar. Este tratamiento profesional se asemeja a los beneficios de un spa para el cabello, aportando fuerza y vitalidad con la utilización de un concentrado de agua de manantial marino y diferentes tipos de algas. Cada producto está prescrito por profesionales expertos en talasoterapia en el centro de peluquería Charo Pérez y se debe realizar un estudio previo del cuero cabelludo y el cabello de cada cliente para aplicar en cada caso los productos adecuados. Además, se puede combinar la talasoterapia con la aromaterapia para una sesión de SPA más estimulante y depurativa. La aromaterapia es un tipo de medicina que utiliza los aromas para curar, sin efectos secundarios. La talasoterapia es un tratamiento innovador y personalizado que proporciona beneficios al cabello y al cuero cabelludo de forma individualizada.
Peluquería Charo Pérez, expertos en tratamientos

¿Qué es la talasoterapia?

La talasoterapia es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos combinados o por separado (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico.

Es un tratamiento dirigido al cuero cabelludo con anomalías, con el cual se enseña al cabello a nutrirse a través de diferentes propiedades que aportan productos procedentes del mar.

Este tratamiento profesional se asemeja a los beneficios de un spa para el cabello, aportándole fuerza y vitalidad con la utilización de un concentrado de agua de manantial marino y aplicando diferentes tipos de algas con propiedades específicas. Cada producto está prescrito por profesionales expertos en talasoterapia en el centro de peluquería Charo Pérez.

La talasoterapia es un tratamiento innovador y personalizado, por lo que se debe realizar un estudio previo del cuero cabello y el propio cabello de cada cliente para aplicar en cada caso los productos adecuados, según la anomalía o necesidades que presente cada individuo de forma individual.

“Para conocer la anomalía que presenta cada individuo debemos estudiar la piel, además de la tricología del cabello. Utilizando las nuevas tecnologías y a través de una microcámara, analizamos el cuero cabello y el cabello de cada persona realizando, posteriormente, un diagnóstico de sus necesidades para poder aplicar el tratamiento más adecuado y efectivo a la anomalía que presente”, nos comenta Charo Pérez, gerente de la peluquería y experta profesional en talasoterapia.

¿Qué es la aromaterapia?

La aromaterapia es un tipo de medicina que utiliza los aromas para curar, es una terapia natural sin efectos secundarios. Con la talasoterapia, podemos realizar una sesión más estimulante combinando este tratamiento con la aromaterapia. Con ello conseguimos una sesión de SPA, donde además de resolver la anomalía del cuero cabelludo, se proporciona una depuración y nutrición del mismo, estimulándolo con las propiedades de los productos aplicados en una sesión que brinda al cliente la oportunidad de una total relajación de su tensión diaria habitual.

Especialmente indicado para ejecutiv@s o personas con un elevado nivel de estrés o tensión, se puede solicitar este tratamiento en exclusiva para conseguir una total relajación en el cuero cabelludo, consiguiendo unos beneficios espectaculares en una sesión SPA VIP.

Este tratamiento se realiza con el cliente a solas en el salón, incluidos domingos y festivos para conseguir el ambiente más óptimo para su relajación.

El objetivo a conseguir con el tratamiento de talasoterapia + aromaterapia es proporcionar al cliente un cuero cabelludo y cabello más fuertes y sanos, aportando una sensación de bienestar apreciable desde la primera sesión, debido a los beneficios reales que se perciben de forma casi instantánea. Este tratamiento SPA también puede ser utilizado para tratar la caída del cabello desde su origen, dependiendo de las diferentes causas que lo motivan y personalizando en cada caso los productos a aplicar.

En la Peluquería Charo Pérez, también tienen a disposición de sus clientes otros tratamientos con las últimas tendencias, siendo expertos en queratinas y sus derivados como la nanoterapia o alisados de queratina.

Más información:
Peluquería Charo Pérez, Calle Palafox, 20, 28010 Madrid
Tel.: 914469991, [email protected], www.PeluqueriaCharoPerez.es

Autora: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de Peluquería Charo Pérez
Peluquería Charo Pérez se fundó en octubre del 1993 y desde entonces sus 3 empleados han trabajado con tesón para poder ofrecer siempre la mejor calidad. Charo Pérez lleva trabajando en el sector desde los 14 años y ganó el 1er premio en el concurso de peluquería de su promoción. Cuando terminó los estudios de grado superior, se dedicó algunos años a la enseñanza y, en la actualidad, sigue colaborando con distintos centros dando conferencias a futuros peluqueros.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →