Hoteles en Mendoza Capital - Conociendo

Si decide alojarse en Hoteles en Mendoza Capital, tendrá a su disposición todas las comodidades y una ciudad maravillosa y humana al mismo tiempo.

Jorge Alberto Guiñazu
Jorge Alberto Guiñazu
22 de November · 638 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la belleza de la provincia de Mendoza en Argentina, situada en medio del desierto y con una cordillera andina impresionante. A pesar de la escasez de lluvias, los oasis son el corazón del lugar gracias a los arroyos montañosos. El clima presenta grandes contrastes de temperatura, llegando a los 25ºC en verano y apenas a los 8°C en invierno. La ciudad de Mendoza es una joya a descubrir, con sus rincones ocultos, museos, teatros, parques y la amabilidad de su gente. Los hoteles en Mendoza capital ofrecen un descanso muy merecido después de caminar por sus calles y disfrutar del lugar de una manera auténtica. Recorriendo la Plaza de la Independencia, rodeada de vegetación, podemos continuar por las calles Montevideo, 25 de Mayo y la Avenida Bartolomé Mitre. En definitiva, Mendoza es un gran lugar para visitar, y los hoteles de la zona te dan la oportunidad perfecta para disfrutar del lugar a fondo.
 La provincia de Mendoza es un verde pulmón que se encuentra medio del desierto. Se encuentra a los pies de la Cordillera Andina, cada estación le proporciona una belleza especial. El escaso aporte de lluvias hace que el agua sea bien valorado por el mendocino, ya que proviene de los oasis que se gestan a partir de torrentes montaraces. Es importante el contraste de temperaturas que en verano oscilan en torno a los 25º centígrados y que en invierno apenas llegan a rozar los 8º.

Uno de los grandes placeres del trotamundos es deambular sin rumbo fijo por la ciudad a la que llega por primera vez. Conocer por uno mismo los rincones ocultos, las avenidas bulliciosas, los cafés, los museos, los teatros, los parques...las gentes que le dan su carácter único e indefinible. Para hacer turismo en Mendoza sólo hay que hacerse de un plano y del ánimo de conocer una ciudad vital y palpitante que le cautivará. Los Hoteles en Mendoza Capital le darán la oportunidad de reposar sus fatigadas piernas después de las caminatas que les vamos a proponer.

No importa cual sea la estación que el viajero haya elegido para alojarse aprovechando las ofertas de hotel disponibles, podrá recorrer sus calles en busca de todo lo que esta ciudad de urbanismo cuadriculado y mimado puede proporcionarle.

Si su Hotel en Mendoza Capital estuviera situado cerca de la Plaza de Italia, quizás Executive Hotel Mendoza, podría emprender su itinerario dirigiéndose hacia la Plaza de la Independencia. Lo que en algunos sitios se llama plaza, una extensión más o menos amplia por lo general peatonal, en Mendoza cobra otra dimensión. Aquí son auténticas reservas vegetales, tratadas con mucho cuidado por los habitantes de la urbe que saben de su valor benéfico en un espacio tan poco visitado por las lluvias.

Recorra las calles Montevideo, 25 de Mayo y la Avenida Bartolomé Mitre. Goze del frescor que le depararán sus veredas arboladas y vea lo que va a hallar al final de este trecho del camino.

La Plaza de la Independencia es un pequeño gran vergel situado a tiro de piedra de diversos Hoteles en Mendoza Capital que brindan hospedaje de todo tipo al visitante. Jardín donde el viajero curioso podrá entretenerse en descubrir los nombres científicos y comunes de todas las especies plantadas en la explanada. Puede quedarse allí tanto tiempo como desee pues a más de floresta urbana, la plaza es un centro cultural que alberga teatro y museo, si gusta de disfrutar del arte contemporáneo. Está además, como el resto de plazas, rodeada de hoteles y hospedajes varios.

Si aún se siente con fuerzas, (con toda seguridad sí, hasta ahora el camino ha sido llevadero) oriéntese hacia el este por Rivadavia hasta llegar a España y luego hacia la derecha a calle Montevideo y arribará al lugar elegido para rendir homenaje al país que les da nombre, la evidentemente denominada Plaza de España. Otro pequeño vergel que invitará al caminante a descansar y recuperar el aliento.

Si como parece, la fatiga comienza a hacer mella, vuelva caminando poco a poco hacia su alojamiento en Mendoza donde la tradicional hospitalidad argentina le brindará reposo y relajación.

Un hotel en Mendoza le ofrecerá el deleite de dejar transcurrir su tiempo entre masajes, piscina, exquisitos almuerzos o degustaciones de los mejores vinos cuyanos. Para esos momentos en los que querrá volver a conectar con el mundo exterior, cuenta también con la posibilidad de hacerlo a través de conexiones inalámbricas a internet gratuitas.

La fuente de esta nota es http://www.executive.parksuites.com.ar/. Si cree que puede ser útil, no dude en postearlo en su sitio web o enlazarlo desde el mismo y recomendarlo a sus amistades.
 Hoteles en Mendoza Capital

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →