Una Web para Para Todos Aquellos Que Amamos los Idiomas..

En este artículo voy a hablar sobre una página web que a mi me me ha resultado muy útil y puede que a vosotros también os ayude: TermWiki

Nuria Berrio
Nuria Berrio
23 de noviembre · 221 palabras.
 He descubierto una web de aprendizaje orientada a compartir conocimientos y conectar a la gente con intereses similares en todo el mundo, y quería compartirla con vosotros. Se llama TermWiki, y está basada en términos con definiciones en función del ámbito de aplicación en varios idiomas (el idioma base es el inglés).

Todos los datos en el sistema son creados por los usuarios (estilo wiki) y la información aportada es siempre atribuida a la persona que la creó, por lo que si se quiere saber más, o preguntar cualquier cosa, se puede contactar con la persona directamente. Me parece muy útil ya que al tener definiciones, a diferencia de otros mecanismos de traducción automática como Google Translator, sabes exactamente si es la palabra que necesitas o no, es decir, sabes que estas mirando el significado correcto de la palabra que estas buscando.

No tenia conocimiento de la existencia de esta página pero buscando un poco he descubierto que es más popular de lo que yo pensaba: hasta la fecha TermWiki se ha convertido en una de las mayores plataformas wiki en el mundo, con más de 1.400.000 términos en 75 idiomas, además de haber recibido algunos premios.
Para acabar os dejo un link a la web por si alguien quiere echarle un vistazo: www.termwiki.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →