Performance en Málaga Hoy a las 19:00 No Te Lo Pierdas

Corre échale un vistazo a la noticia y estate a las 19:00 en el Centro de arte Contemporáneo de Málaga si quieres disfrutar hoy de una permonace de Marc Montijano, denominada: Globalización Metamorfosis XI

Brad Thompson
Brad Thompson
23 de November · 246 palabras.
Hoy miércoles a las 19:00 acércate al Centro de arte Contemporáneo de Málaga, CAC, donde Marc Montijano realizará una permonace o instalación (complicado de catalogar) que ha llamado Globalización Metamorfosis XI posee una temática enrevesada, lleno de simbolismo, oscura.

En la perfonmance aparecerán tres personajes en el suelo desnudos simulando una metamorfosis en el primer momento, como larvas cuyos cuerpos se conectan con una cuarta persona a través de unas cuerdas, queriendo simbolizar la sociedad y su conexión entre todos.

Como es costumbre en las obras de Montijano, expresa reflexión transmitiendo entre simplicidad y esiritualidad, en esta performance continua tratando el cambio del ser humano y lo que se siente en durante la transformación. Como muchos artistas ellos mismos no quieren catalogar sus piezas en un ámbito u otro ya que según palabras de ellos, bebe de diferentes fuentes. En este caso el autor quiso comentar que su intención es construir ambientes que transmitan sensaciones, climas que acojan el espacio y los que visiten la performance se encuentren parte de este universo de Metamorfosis. También se mostró muy interesado en conocer el interior de las personas. Quiso reflexionar sobre el paso de algunas personas por la vida donde hacía hincapié en que muchos de ellos ven pasar la vida sin pensar en otras opciones como espectadores viendo una película.

Si deseas asistir a esta interesante Performance te recomendamos que alquiles un taxi privado con la compañía Taxis from Malaga airport.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →