10 Expertos de Seduccion Hispanos Se Reunen Insolito

Estás A Unos Segundos De Formar Parte Del Grupo Limitado De Personas Que Tendrán Acceso a las CONFERENCIAS De Este Evento… Con Los Mas Grandes EXPERTOS Hispanos De la SEDUCCION…

Manuel Jesus
Manuel Jesus
23 de noviembre · 258 palabras.
Diez de los nombres más importantes en la seducción hispana se estarán reuniendo por primera vez para compartir todo lo que necesitas saber sobre seducción en diez conferencias que escucharas por Internet. Esta lista la incluyen Mario Luna, Dream, Julio Galán, Evan Cid, Mr. X, David Alija, TotalAtraccion, Esteban Lara, Luis Kasanova, Alex Gekko y Charly Varon Obtén todos sus secretos y las mejores técnicas para que puedas conquistar a las mujeres que quieras!

Se puede conocer a alguien en una cita de 8 minutos?

Como hacer para enamorarse en una cita de 8 minutos?
Es posible enamorarse con solo intercambiar un pequeño dialogo?

Es decir... Existe el amor a primera vista?

Explorando diferentes fuentes, y en relación a diversas opiniones, existen muchas que exponen que una persona toma de 3 a 10 minutos para determinar que tipo de relación mantendrá con alguien en el futuro.

Un investigador en este tipo de relaciones (Artemio Ramírez) declara que, en la mayoría de casos tomados, las parejas aprovechan cada segundo para conocerse tratando de perder el menor tiempo posible. Declara que si bien el poder de las primeras impresiones es bien conocido, su trabajo muestra que el curso de una relación es influenciado mas rápido de lo que uno cree.

El mismo expone que: "si bien trabajos recientes muestran que el efecto se produce en los primeros días de la relación, determinando la misma, ellos encontraron que esto en realidad pasa mucho antes, en realidad en algunos minutos".

http://totalatraccion.com/maestrosdelaseduccion/registro

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →