Tetrobreath España Lanza Al Mercado un Novedoso Detector de Mal Aliento

TetroBreath España lanza al mercado español en este mes de Noviembre del 2011 el novedoso detector de mal aliento llamado Tanita-Fresh-Kiss, desarrollado por la Empresa japonesa Tanita. El dispositivo es de tamaño pequeño, sencillo al igual que práctico y de apenas 32 gramos de peso.

Maria De Torres
Maria De Torres
24 de November · 445 palabras.
x

🕘 Resumen

La empresa japonesa Tanita ha lanzado al mercado español el detector de mal aliento Tanita-Fresh-Kiss, un dispositivo de tamaño pequeño y práctico que pesa apenas 32 gramos y se alimenta con una pila AAA. El comprobador de mal aliento responde gracias a un sensor de gas semi-conductor a compuestos volátiles de azufre en la boca y la garganta, causados por bacterias anaerobias responsables del 90% de los casos de mal aliento. En tan sólo 4 segundos, el usuario podrá conocer su nivel de aliento en 6 niveles diferentes de manera discreta y sin tener que hablar del tema con terceros. La halitosis es un tema tabú pero alrededor del 95% de la población tiene al menos de vez en cuando mal aliento, y con Tanita-Fresh-Kiss cualquier persona puede medirlo fácilmente para corregirlo mediante la mejora de las condiciones internas de la boca con medidas sencillas como el cepillado y el enjuague bucal. Este dispositivo ha sido inscrito en el Libro Guinness de los Récords por ser el producto más vendido en Japón en el mismo año de su lanzamiento (1999) con 900.000 unidades vendidas.
Cambrils, el 24 de Noviembre de 2011
TetroBreath España lanza al mercado español en este mes de Noviembre del 2011 el novedoso detector de mal aliento llamado Tanita-Fresh-Kiss, desarrollado por la Empresa japonesa Tanita. El dispositivo es de tamaño pequeño, sencillo al igual que práctico y de apenas 32 gramos de peso, incluyendo una pila AAA. La aplicación de Tanita-Fresh-Kiss es simple y rápida. En tan sólo 4 segundos y exhalando, el comprobador le podrá indicar su nivel de aliento en 6 niveles diferentes visualizándolos en la pantalla LCD.
El comprobador de mal aliento responde mediante un sensor de gas semi-conductor a compuestos volátiles de azufre en la boca y la garganta los cuales son causados por bacterias anaerobias responsables del 90% de los casos de mal aliento.
En muchas ocasiones, el olor del aliento puede corregirse fácilmente mejorando las condiciones internas de la boca. Cepíllese y/o enjuáguese los dientes para eliminar restos de comida. Si la superficie de la lengua esta blanca, esto indica que existen restos de comida y bacterias anaerobias en la lengua. Cepíllese la superficie de la lengua entre 2 y 3 veces con un cepillo dental o con un raspador lingual. Si no puede cepillarse los dientes, utilice chicles o un espray bucal. Beba abundante agua.
Tanita-Fresh-Kiss ha llegado a ser uno de los logros técnicos más exitosos de su fabricante y ha sido inscrito en el Libro Guinness de los Récords por ser el producto más vendido en Japón en el mismo año de su lanzamiento (1999) con 900.000 unidades vendidas.
El tema de la halitosis es un tema completamente tabú ya que muchas personas se muestran reacias a hablar de ello con la pareja o amigos. Alrededor del 95% de la población tiene por lo menos de vez en cuando mal aliento o sospecha que lo tiene. El ser humano no es capaz de oler su propio aliento. Mediante este nuevo dispositivo, toda persona tiene la posibilidad de medirse el aliento discretamente y sin tener que hablar del tema con terceros, afirma Mª Ángeles de Torres Lacroze, Directora General de TetroBreath España.
Tanita-Fresh-Kiss es capaz de detectar el 90% de todos los casos de mal aliento. Por lo tanto estamos hablando de un gran avance tecnológico y a su vez una herramienta útil y fiable para el control del propio aliento.
Datos de contacto: Mª Ángeles de Torres Lacroze, Directora General, TetroBreath España, C/ Josep Clarà 8, 43850 Cambrils (Tarragona), Tel. 696 714 920, [email protected], www.tetrobreath.es

Datos de contacto: Mª Ángeles de Torres Lacroze, Directora General, TetroBreath España, C/ Josep Clarà 8, 43850 Cambrils (Tarragona), Tel. 696 714 920, [email protected], www.tetrobreath.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →