Descubre las Excelentes Playas de Aruba

Por ello, hablaremos de las playas de Aruba, no sabemos si las mejores, pero si son muy recomendables. En esta isla del Caribe, encontramos unas de las playas más limpias y extensas de toda la región...

Damian Rios
Damian Rios
24 de November · 283 palabras.
Queríamos hablar de las mejores playas del Caribe pero la decisión es difícil. Primero por que el Caribe tiene muchas playas que hacen las delicias de los amantes del sol y playa (similes a Lanzarote). Segundo y más importante, por que se trata de una decisión tan subjetiva que podríamos pasar días hablando del tema y no nos pondríamos de acuerdo.

Por ello, hablaremos de las playas de Aruba, no sabemos si las mejores, pero si son muy recomendables. En esta isla del Caribe, encontramos unas de las playas más limpias y extensas de toda la región. Es tal la importancia de sus playas que cuenta con las siguientes:

Arashi Beach
Boca Catalina
Hadicurari
Santo Largo
Boca Grandi
Bachelor’s Beach
Rodger’s Beach
Baby Beach
Conchi (Natural Pool)
Palm Beach
Eagle Beach
Manchebo Beach (Punta Brabo)
Andicuri
Druif Beach
Surfside Beach
Dos Playa
Renaissance Island
De Palm Island
Mangel Halto
Como se hace casi imposible hablar de todas, centramos este artículo en la playa de Palm Beach. Si tenemos que destacar dos cosas son el blanco de su arena y la calma de sus aguas. Es considerada una de las playas más recomendables para las familias. Este hecho ha llevado a la industria turística a invertir en hoteles de 5 estrellas, así que la oferta de esta categoría es muy amplia. En sus 2 km de longitud encontramos diferentes opciones de ocio náutico a través de la oferta de la práctica de distintos deportes.
 Portbooker
La mayor Guía Náutica Virtual existente, con información de más de 8500 puertos y Sistema de Alquiler de Amarres Online en tiempo real
http://www.portbooker.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →