3 Grandes Partidos de Nfl en Día de Acción de Gracias

El día de acción de gracias parece estar siempre instríctamente ligado a la NFL, desde jugar al fútbol americano de tocata con los amigos hasta ver por TV los duelos de la NFL en una fiesta o en casa o en un bar, estos momentos y recuerdos del deporte de las tackleadas estan relacionadas con estos f

Alexander Buchano
Alexander Buchano
24 de November · 283 palabras.
El día de acción de gracias parece estar siempre instríctamente ligado a la NFL, desde jugar al fútbol americano de tocata con los amigos hasta ver por TV los duelos de la NFL en una fiesta o en casa o en un bar, estos momentos y recuerdos del deporte de las tackleadas estan relacionadas con estos festejos.

Hoy la NFL se presentará ante los aficionados con una triple jornada de Acción de Gracias por sexto año consecutivo, cuando Detroit y Dallas sean anfitriones de sendos juegos durante la jornada que continuará en la noche con horario estelar.

Green Bay Packers(10-0) son el único equipo invicto de la NFL, y visitarán a Detroit Lions(7-3), en el partido que será el numero 20 de Día de Acción de Gracias entre ambos clubes que también significa la mayor cantidad de enfrentamientos en la historia de la NFL para esta festividad y con ambos equipos.

Los Packers será el primer equipo invicto en jugar en Acción de Gracias desde 1962. "Amamos jugar en esta fecha, es realmente un honor participar de esta fiesta" aseguró el entrenador de los Packers Mike McCarthy.

NFL en Bookie www.bookie.mx

Los partidos para éste "2011 Thanksgiving Day" serán:

Green Bay Packers(10-0) vs Detroit Lions(7-3) 11:30 am ET

Miami Dolphins(3-7) vs Dallas Cowboys(6-4) 4:15 pm ET

San Francisco 49ers(9-1) vs Baltimore Ravens(7-3) 8:20 pm ET

En el partido de los Dallas Cowboys que actualmente comparte el primer puesto de División Este de la Conferencia Nacional con los New York Giants, recibiran a los Miami Dolphins que ambos equipos vienen de ganar 3 partidos consecutivos.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →