Análisis - Colin Mcrae Dirt 2 para la Plataforma Ps3

Al momento de referirse al amplio universo de los juegos de conducción, es imposible no hacer referencia a los juegos de autos y, dentro de esta disciplina, brilla con luz propia una poderosa saga que no hace más que sumar adeptos. Hablamos de la saga protagonizada por el fallecido piloto ...

Juegos Autos
Juegos Autos
25 de noviembre · 317 palabras.
COLIN MCRAE DIRT 2


Al momento de referirse al amplio universo de los juegos de conducción, es imposible no hacer referencia a los juegos de autos y, dentro de esta disciplina, brilla con luz propia una poderosa saga que no hace más que sumar más y más adeptos. Hablamos de la saga protagonizada por el fallecido piloto de motos Colin McRae.

En Colin McRae Dirt 2, la segunda entrega de la saga Dirt, desarrollada para la plataforma de PlayStation 3 (PS3), hay una mezcla de variedad de estilos, un ritmo muy cuidado y respetuosos de los tiempos de cada jugador y una fácil accesibilidad. De la mano de los técnicos de la reconocida empresa Codemasters, Colin McRae Dirt 2 llegó a las consolas de PS3 para quedarse.

En la segunda entrega de este juego de rally, la propuesta excede al ambiente del universo WRC y trasciende el propio estilo de conducción de rally e, incluso, el estilo de conducción del mismo McRae (donde se encuentran las mayores críticas que este juego ha recibido desde su salida al mercado).

En los hechos, Colin McRae Dirt 2 es un poderoso juego de carreras extremas o, técnicamente hablando, carreras off-road. Tiene un ambiente cercano a la más clara simulación y los diferentes niveles de dificultad pueden ser cambiados a antojo de cada conductor, durante los diferentes tramos de las carreras.

Un capítulo aparte lo merece el ritmo del juego, con cuidadas aceleraciones y un nivel gráfico destinado a cumplir con los jugadores más exigentes. Es importante destacar que el doblaje al español de todo el juego es un factor que suele ayudar mucho a los eventuales conductores.
Juegos de autos  - www.juegos-autos.com

Sitio web dedicado a los amantes de videojuegos en línea, noticias, juegos, comunidad todo para que pases un buen rato.

Gracias x jugar con nosotros.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →