¿Decidiendo Si el Alojamiento Vps es Bueno para Usted?

VPS se llama a un servidor virtual privado, que está siendo utilizado por numerosos web masters. ¿Entonces por qué VPS es tan grande?

Claudia Huerta
Claudia Huerta
25 de noviembre · 566 palabras.
VPS se llama a un servidor virtual privado, que está siendo utilizado por numerosos web masters. ¿Entonces por qué VPS es tan grande? Permite a los proveedores crear una partición de un servidor, y lo dividen en varios servidores virtuales. Esto es similar a un servidor de alojamiento web dedicado y le permite ejecutar su propio sistema operativo privado. Esto es mucho más seguro que el hospedaje web compartido. Y esto es muy bueno porque es una tecnología entre servidores dedicados y alojamiento compartido.

Ahora, todos sabemos que el web hosting dedicado puede costar varios cientos de dólares al mes, pero el VPS va a costar una fracción de eso. Permitiéndole controlar mucho más que un alojamiento web compartido. Por ejemplo, puede cambiar la configuración de su servidor, reiniciar el servidor, e incluso instalar y desinstalar software. Con el alojamiento compartido no se le permite hacer esto. De hecho, esto se llama acceso de root, que se cubrirá más adelante en este artículo.

Sin embargo, si usted está en el mercado para hacer dinero como distribuidor, el VPS es honestamente la mejor manera de hacerlo. Usted puede particionar el servidor de la forma que consideren oportuno y proporcionar a sus clientes paquetes personalizados que no se le permiten obtener con otros paquetes de alojamiento web. Las posibilidades son infinitas, y si tienes a alguien que quiere muy poco espacio, pero hay un montón de ancho de banda, puede hacerlo. Al mismo tiempo puede hacer que su dinero que paga para su VPS sirva al mismo tiempo para obtener su alojamiento de forma gratuita.

Realmente una de las cosas más positivas acerca de los VPS es la seguridad que se obtiene con ellos. A grandes rasgos se ha mencionado que se puede agregar y eliminar software en su servidor para permitir que funcione de la manera que desee. Hay todo tipo de software diferente, puede que le ayudar a instalar software para hacer al servidor tan seguro como sea humanamente posible. De hecho, algunos usuarios han afirmado que VPS es más seguro que algunos servidores dedicados sólo por el hardware que utiliza la empresa de web hosting en México. Es un debate bastante caliente.

Esto es lo que usted consigue con VPS, a diferencia del alojamiento compartido:
•
Usted tendrá acceso a raíz. Usted tiene el control total sobre su servidor sin tener que pagar mucho, como lo haría con el servidor dedicado. Esto sólo significa que usted tiene el poder para configurar e instalar programas en su servidor.
• Se puede ejecutar un número de sitios web proporcionados por Apache.
• Usted no se estará compartido con cientos y miles de sitios diferentes. De hecho, el número se reduce considerablemente. Como consecuencia de ello, usted tendrá un mejor rendimiento, ya que no comparten memoria RAM, ancho de banda y CPU.
• Se le permite tener el servidor de correo, servidores FTP, y cualquier otro tipo de servidor que le gustaría con VPS (Virtual Private Server).
• La lista podría continuar para nombrar los beneficios de los VPS en comparación con el alojamiento compartido.
 
Conoce el Mejor servicio de Dominio y Hosting, Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en Alojate.com , Solicita una cotización sin compromiso. Obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →